Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

7 Ago 2022 - 10:48

Moisés Caicedo se luce en la victoria del Brighton ante el United

El mediocampista ecuatoriano jugó un partido brillante en Old Trafford y fue una de las figuras del encuentro, en el inicio de la Premier League.

El ecuatoriano Moisés Caicedo durante la victoria del Brighton & Hove Albion ante el Manchester United, en la primera fecha de la Premier League, el 7 de agosto de 2022.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

7 Ago 2022 - 10:48

El ecuatoriano Moisés Caicedo durante la victoria del Brighton & Hove Albion ante el Manchester United, en la primera fecha de la Premier League, el 7 de agosto de 2022. - Foto: EFE

El mediocampista ecuatoriano jugó un partido brillante en Old Trafford y fue una de las figuras del encuentro, en el inicio de la Premier League.

El Brighton & Hove Albion tuvo un debut de ensueño en la temporada 2022 - 2023 de la Premier League de Inglaterra. Le ganó al Manchester United por 1 a 2, con Moisés Caicedo como gran figura.

El equipo visitante se acomodó muy pronto en el 'Teatro de los Sueños' y empezó a jugar a placer, aprovechando que el Manchester United no es el equipo poderoso de otras épocas.

El alemán Pascal Groß anotó el primer gol del Brighton, después de una habilitación de Caicedo, cuando se jugaban 30 minutos.

El ecuatoriano recuperó el balón en la mitad de la cancha, elaboró la jugada, entregó el pase y permitió que su equipo se ponga en ventaja.

A los 39, el mismo Pascal Groß puso el 0-2 ante la mirada impávida de los hinchas del United, que veían perder a su equipo, con Cristiano Ronaldo en el banco de suplentes.

En el primer tiempo, el Brighton fue mejor en todos los aspectos que definen la diferencia sobre el terreno de juego, en aptitud y actitud, en orden, ambición y transición, en el ataque y en la defensa.

Para la segunda etapa, el Manchester United despertó desde la imaginación de Christian Eriksen y la presencia de Cristiano Ronaldo, que entró al campo en el minuto 53, pero no le alcanzó para nivelar el choque.

A los 68, el argentino Alexis Mac Allister convirtió un gol en su propia puerta, para el descuento de los 'Diablos Rojos'.

El United no pudo hacer nada más y el Brighton se llevó una importante victoria en la primera fecha de la Premier League.

Moisés Caicedo se ha ganado el puesto como titular en el Brighton & Hove Albion y cada vez está jugando a más alto nivel, en el año en el que Ecuador jugará la Copa del Mundo de Catar 2022.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?