Moisés Caicedo marca un golazo en la victoria del Brighton ante el United

Jugada

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

7 May 2022 - 13:21

Moisés Caicedo, celebrando su gol con el Brighton ante el Manchester United, el 7 de mayo de 2022. - Foto: @goal

Moisés Caicedo marca un golazo en la victoria del Brighton ante el United

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

7 May 2022 - 13:21

El volante ecuatoriano anotó su primer gol en la Premier League en el triunfo del Brighton & Hove Albion por 4-0 ante el Manchester United, este sábado 7 de mayo.

Moisés Caicedo continúa en ascenso en el fútbol inglés. El ecuatoriano, que ya es un habitual titular en el Brighton, marcó el primer tanto de su equipo ante el Manchester United.

Fue en el minuto 15. Tras una serie de rebotes, el balón le llegó al Tricolor, que estaba fuera del área. Él se acomodó y realizó un potente disparo al ras, que se filtró entre todas las piernas de los rivales y se metió en el primer palo del arco defendido por David de Gea.

Con mucha emoción, Caicedo corrió a celebrarlo a las gradas, abrazado por sus compañeros y aplaudido por los hinchas ingleses.

El resto del partido fue una pesadilla para los ‘Diablos Rojos’ y terminó 4-0 gracias a los goles de Marc Cucurella, Pascal Gross y Leandro Tossard.

Con este resultado, el Brighton llega a los 47 puntos y se ubica noveno en la tabla de la Premier League. Por su parte, el United se queda con 58 unidades en el sexto lugar, sin posiblidad alguna de clasificar a la Champions League.

El próximo partido de las ‘gaviotas’ será el domingo 15 de mayo a las 08:00 (hora de Ecuador), como visitantes ante el Leeds United.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas