Sábado, 27 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

26 Dic 2023 - 11:40

El Movistar Best PC arrasó en la Vuelta a Costa Rica

El equipo continental ecuatoriano, Movistar Best PC, logró triple corona en la edición 57 de la Vuelta a Costa Rica.

Los ciclistas del Movistar Best PC celebran tras ganar triple corona en la Vuelta a Costa Rica, el 25 de diciembre de 2023.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

26 Dic 2023 - 11:40

Los ciclistas del Movistar Best PC celebran tras ganar triple corona en la Vuelta a Costa Rica, el 25 de diciembre de 2023. - Foto: @MovistarBestPC

El equipo continental ecuatoriano, Movistar Best PC, logró triple corona en la edición 57 de la Vuelta a Costa Rica.

El pedalista Juan Diego Alba, integrante del Movistar Best PC, se consagró campeón tras mantener el liderato en la décima y última etapa.

"Estamos felices de ganar esta vuelta a Costa Rica. Darle gracias a mi Dios por darme las fuerzas de estar aquí", dijo el ciclista colombiano tras coronarse como el más rápido de la competencia.

La Etapa 10, que se disputó el lunes 25 de diciembre, la ganó el costarricense Gabriel Francisco Rojas (7C - Economy - Lacoinex). Pero no hubo cambios en los primeros lugares de la clasificación general.

Por lo que, con un tiempo total de 30:42:39, Juan Diego Alba, se llevó la competencia centroamericana. Pero el cuadro ecuatoriano registró dos logros más en Costa Rica.

El Movistar Best PC ganó la clasificación Sub 23 con Brayan Obando y fue el mejor equipo de la competencia a lo largo de las 10 jornadas disputadas.

Además, se llevó dos victorias de etapa: en la séptima jornada con Byron Guamá y en la octava con Richard Huera.

¿QUIÉN JUEGA HOY?