Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

18 Jun 2020 - 8:44

Fernando Muslera salió del hospital tras la operación de tibia y peroné

Mulsera sale por su propio pie del hospital, tras operación de tibia y peroné

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

18 Jun 2020 - 8:44

Fernando Muslera, a la salida del hospital en Turquía, este jueves 18 de junio, donde fue operado. - Foto: EFE

El arquero uruguayo del Galatasaray turco abandonó el jueves 18 de junio el hospital donde fue operado el martes 16 de la fractura que sufrió durante un partido la semana pasada. El futbolista salió caminando en muletas.

Muslera salió del hospital con la pierna enyesada, pero en buena condiciones físicas, y agradeció el apoyo recibido por parte de su club y la hinchada.

"En primer lugar, quiero darle las gracias a todo el mundo. Ha sido impresionante recibir el apoyo del país entero. Gracias también al hospital y a todos los hinchas del Galatasaray y a todos los clubes que me han apoyado. Espero volver al campo cuanto antes", dijo el deportista.

Mulsera hizo estas declaraciones, transmitidas en directo por la cadena NTV, al salir caminando del hospital Liv en Estambul, momentos antes de subir a un auto que lo esperaba a pocos pasos de distancia.

El uruguayo fue operado el martes, el día de su 34 cumpleaños, de una fractura que, al ser limpia, no supuso una grave complicación médica, pero que lo mantendrá alejado al menos seis meses de la cancha, según estimaron expertos médicos a EFE.

La lesión se produjo en el partido entre el Galatasaray y el Rizespor el domingo pasado, en el primer encuentro del club tras más de dos meses de interrupción de la Liga por la pandemia.

En el mismo partido se lesionó también el delantero rumano del Galatasaray, Florin Andone, que sufrió una rotura de ligamentos de la rodilla.

Con el defensa brasileño Marcao lesionado en los entrenamientos a principios de mes en curso, el equipo turco, actualmente cuarto en la superliga, ve seriamente mermada su capacidad y tiene pocas esperanzas de remontar los seis puntos que lo separan del Trabzonspor, que encabeza la clasificación.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?