Barcelona pierde ante El Nacional y queda fuera de la Copa Ecuador

Jugada

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

2 Jul 2022 - 19:58

Jugadores de El Nacional celebran en el partido ante Barcelona, en el estadio Atahualpa, el 2 de julio de 2022. - Foto: API

Barcelona pierde ante El Nacional y queda fuera de la Copa Ecuador

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

2 Jul 2022 - 21:39

El ‘Ídolo’ cayó por 2-1 ante El Nacional en el partido por los dieciseisavos de final de la Copa Ecuador, este sábado 2 de julio en el estadio Atahualpa, en Quito.

Continúan las sorpresas en la Copa Ecuador. Este sábado, El Nacional mostró jerarquía ante su hinchada y eliminó a Barcelona en un intenso partido.

Los ‘Puros Criollos’ salieron con valentía desde el inicio y consiguieron el gol a los 12 minutos. Con un potente cabezazo, Bryan Nazareno batió al portero Víctor Mendoza.

El Nacional no se rindió y continuó dominando el partido. El segundo gol llegó a los 26 minutos, gracias a un golazo desde fuera del área de Maicon Solís.

Barcelona reaccionó seis minutos después. De un tiro de esquina, Nixon Molina aprovechó un rebote dentro del área y descontó para el ‘Ídolo’.

El resto del partido, los ‘toreros’ buscaron el gol hasta el hartazgo, pero no fueron efectivos y perdieron el encuentro.

Con este resultado, El Nacional se clasifica a los octavos de final, donde se enfrentará a Bonita Banana.

Otros resultados de la jornada

Este sábado, la Copa Ecuador comenzó con la victoria de Cumbayá por 2-0 ante Chacarita, que lo instala en octavos de final ante el ganador del Mushuc Runa vs. Olmedo.

Además, el Imbabura eliminó por penales al Guayaquil City y en la siguiente fase jugará ante Liga de Quito.

Los cruces por los dieciseisavos y octavos de final de la Copa Ecuador continuarán hasta el 5 de julio. Los partidos son transmitidos en vivo por El Canal del Fútbol.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas