Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
  • Día del Padre
Domingo, 15 de junio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Nadal y Ruud deleitan a Quito con su tenis y su carisma

Rafael Nadal y Casper Ruud disputaron una exhibición en el Coliseo Rumiñahui de Quito, que terminó 6-4 y 6-4 a favor del noruego. Los aficionados fueron testigos de un espectáculo tenístico de primer nivel y no se cansaron de ovacionar al español.

Los tenistas Casper Ruud y Rafael Nadal con sus trofeos luego del partido de exhibición en Quito, el 27 de noviembre de 2022.

Los tenistas Casper Ruud y Rafael Nadal con sus trofeos luego del partido de exhibición en Quito, el 27 de noviembre de 2022.

API

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

27 nov 2022 - 19:58

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTO CANAL

El resultado entre Nadal y Ruud importó poco. Los capitalinos disfrutaron de una exhibición magistral de tenis, en donde ambos deportistas demostraron sus mejores golpes.

La expectativa fue grande por ver a uno de los tenistas más destacados de la historia. Nadal cuenta con 92 títulos en su carrera y en esta temporada sumó su Grand Slam 22, después de la obtención del Abierto de Australia y el Roland Garros.

Pero del otro lado estuvo el noruego Casper Ruud, quien con apenas 23 años ya escaló al tercer puesto del ranking ATP y es uno de los jugadores con mayor proyección del circuito.

Cerca de 10.000 aficionados llegaron hasta el Coliseo Rumiñahui de Quito para revivir la final del Roland Garros 2022, que terminó con el triunfo del español.

Los dos sets se los llevó el noruego por 6-4. Aunque fueron parejos, Ruud cometió menos errores no forzados y estuvo efectivo con su derecha y su primer saque.

De todas formas, ‘Rafa’ provocó múltiples ovaciones en el Coliseo por su derecha, revés paralelo, globos e incluso algunos smash.

thumb
Rafael Nadal y Casper Ruud junto a niños pasabolas en Quito, el 27 de noviembre de 2022.

“Vamos Rafa”. “Venga Rafa”. “Te queremos Rafa”, fueron algunas de las frases que se escucharon de manera constante en el graderío, acompañados de aplausos y gritos.

Una vez terminado el partido, Rafael Nadal y Casper Ruud recibieron un homenaje por parte de Nicolás Lapentti, organizador de la exhibición, quien se mostró agradecido y emocionado por tener a los deportistas en Quito.

Además, Nadal dijo entre bromas que nunca había jugado a 2.850 metros sobre el nivel del mar, pero agregó que se sintió cómodo y que espera regresar para “mejorar el nivel” en la altura.

La agenda de Nadal y Ruud en Quito continuará el lunes 28 de noviembre. En la mañana está prevista una visita al presidente Guillermo Lasso en el Palacio de Carondelet y al medio día compartirán un brunch con auspiciantes.

El español y el noruego visitaron Quito como parte de una gira de exhibición que incluyó otras ciudades como Buenos Aires, Santiago, Belo Horizonte, Bogotá y Ciudad de México.

También le puede interesar:

Rafael Nadal y Casper Ruud, turistas en el Metro de Quito

El tenista español Rafa Nadal y el noruego Casper Ruud fueron los primeros turistas en viajar en el Metro de Quito.

  • #Quito
  • #Tenis
  • #Rafael Nadal
  • #Casper Ruud

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Noticias Relacionadas

Jugada

Con Tiago Nunes, Liga de Quito deja atrás la etapa de los técnicos pasantes y de equipos chicos

Leer más »

Jugada

¡Victoria importante! Liga de Quito vence a Vinotinto en el estreno de Tiago Nunes

Leer más »

Mundial de Clubes

¡Sin goles! Inter Miami y Al Ahly igualan en el partido inaugural del Mundial de Clubes

Leer más »

Jugada

¡Con doblete de 'palmerita' Alemán! Barcelona SC pierde ante el Manta en Guayaquil

Leer más »

Jugada

Independiente del Valle sigue ocupando la punta tras el empate ante Libertad

Leer más »

Jugada

Juan Cazares: "Hay árbitros que no se merecen dirigir porque son pésimos"

Leer más »

Mundial de Clubes

¡Debuta Willian Pacho! El PSG se enfrentará al Atlético de Madrid en el Mundial de Clubes

Leer más »

Mundial de Clubes

Moisés Caicedo, del Chelsea, ya entrena en Estados Unidos y piensa en su estreno en el Mundial de Clubes

Leer más »

Lo último

  • Jugada

    Con Tiago Nunes, Liga de Quito deja atrás la etapa de los técnicos pasantes y de equipos chicos

  • Jugada

    ¡Victoria importante! Liga de Quito vence a Vinotinto en el estreno de Tiago Nunes

  • Mundial de Clubes

    ¡Sin goles! Inter Miami y Al Ahly igualan en el partido inaugural del Mundial de Clubes

  • Jugada

    ¡Con doblete de 'palmerita' Alemán! Barcelona SC pierde ante el Manta en Guayaquil

  • Jugada

    Independiente del Valle sigue ocupando la punta tras el empate ante Libertad

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede revisar nuestra política de privacidad y tratamiento de datos.

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024