Sábado, 27 de abril de 2024

Autor:

Julio Montero

Actualizada:

14 Feb 2024 - 12:20

Naranja Mekánica presentó a Óscar Bagüí como nuevo director técnico

Naranja Mekánica, equipo de la Segunda Categoría del fútbol ecuatoriano, presentó a Óscar Bagüí como director técnico para la temporada 2024.

Con esta imagen, Naranja Mekánica oficializó a óscar Bagüí como su nuevo director técnico.

Autor: Julio Montero

Actualizada:

14 Feb 2024 - 12:20

Con esta imagen, Naranja Mekánica oficializó a óscar Bagüí como su nuevo director técnico. - Foto: Naranja Mekánica

Naranja Mekánica, equipo de la Segunda Categoría del fútbol ecuatoriano, presentó a Óscar Bagüí como director técnico para la temporada 2024.

Óscar Bagüí fue oficializado este 14 de febrero como nuevo entrenador de Naranja Mekánica, equipo de Segunda Categoría del fútbol ecuatoriano, para la temporada 2024.

El exdefensor de Emelec llega para su segunda experiencia como estratega, luego de dirigir el año anterior al Club Social, Cultural y Deportivo Esmeraldas Petrolero.

Junto a Bagüí fue presentado también el resto del cuerpo técnico que le acompañará en este reto, con la novedad de que su asistente técnico será Fernando Guerrero, quien hasta hace unos meses era jugador del propio Naranja Mekánica.

'El equipo del barrio', como también se les conoce, quedó eliminado en dieciseisavos de final en el campeonato 2023, luego de caer ante Juventud Italiana.

Esto, a pesar de tener una de las plantillas de mayor renombre del certamen, con jugadores como Máximo Banguera, Jonathan Álvez, Michael Arroyo y el propio Fernando Guerrero.

A excepción del 'Chiki', ninguno de los otros ha sido reconfirmado para este año, mientras la plantilla continúa realizando sus trabajos de pretemporada.

¿QUIÉN JUEGA HOY?