Novak Djokovic no competirá en el Abierto de Miami

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

19 Mar 2021 - 16:04

Novak Djokovic festeja su triunfo sobre Alexander Zverev en el Abierto de Australia, el 16 de febrero de 2021. - Foto: EFE

Novak Djokovic no competirá en el Abierto de Miami

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

19 Mar 2021 - 16:05

El tenista serbio anunció, en su cuenta de Twitter este viernes 19 de marzo, que no participará en el Abierto de Miami ya que pasará en casa con su familia.

Novak Djokovic sorprendió este viernes al afirmar que no jugará el Abierto de Miami, que se desarrollará entre el 22 de marzo y el 4 de abril, en el Hard Rock Stadium (Florida, Estados Unidos).

“Siento mucho anunciarles que este año no viajaré a Miami para competir. Decidí usar este precioso tiempo en casa para quedarme con mi familia. Con todas las restricciones, necesito encontrar el equilibrio en mi tiempo de gira y en casa. ¡Espero volver el año que viene!”, escribió Djokovic.

El actual campeón del Abierto de Australia se suma a las bajas sensibles y confirmadas del torneo: Roger Federer y Rafael Nadal. Ambos jugadores decidieron recuperarse completamente de sus dolencias físicas y así estar listos para las demás competiciones.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas