Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Alias Fito
  • Shakira 
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
Viernes, 11 de julio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Mundial de Clubes
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Novak Djokovic ganó el Abierto de Australia con un desgarro en su muslo

El director del Abierto de Australia de tenis, Craig Tiley, reveló el miércoles 1 de febrero que el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, ganó el torneo a pesar de sufrir un desgarro de tres centímetros en la parte trasera del muslo izquierdo.

Novak Djokovic sostiene el trofeo del Abierto de Australia después de ganar el torneo, el 30 de enero de 2023.

Novak Djokovic sostiene el trofeo del Abierto de Australia después de ganar el torneo, el 30 de enero de 2023.

EFE

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

01 feb 2023 - 11:39

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

"He visto que tiene un desgarro de tres centímetros en su muslo", dijo Tiley en una entrevista a la cadena australiana de radio SEN Sportsday, especializada en deportes.

Tiley reconoció que "hubo mucha especulación sobre si (la lesión) era verdad o no" pero aseguró que ha visto los resultados de la prueba a la que se sometió el tenista y que "los médicos dirán la verdad".

"Es difícil creer que alguien pueda hacer lo que hace con este tipo de lesión, pero él es extraordinario", dijo Tiley.

Djokovic logró el domingo 29 de enero su décimo Abierto de Australia y su vigésimo segundo Grand Slam (los mismos que tiene Rafa Nadal) tras vencer en tres sets en la final al griego Stefanos Tsitsipas.

El serbio pareció tener sufrir dolores su muslo izquierdo en las primeras rondas del torneo, pero parecieron haber remitido en la fase final, cuando se impuso con autoridad a sus rivales sin aparentes muestras de dolor.

"No siento que tenga que demostrar nada a nadie. Me afectó, especialmente en la primera semana", dijo Djokovic tras su triunfo, respecto a las dudas sobre la autenticidad de su dolencia.

También le puede interesar:

Djokovic derrota a Tsitsipas y es el campeón del Abierto de Australia

Novak Djokovic se impuso a Stefanos Tsitsipas en la final del Abierto de Australia e igualó a Rafael Nadal con 22 títulos de Grand Slam.

  • #Novak Djokovic
  • #Abierto de Australia
  • #lesión

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Dónde ver

    Manta vs. Universidad Católica: ¿Dónde y a qué hora ver el partido de la Fecha 20 de la LigaPro?

  • Dónde ver

    Deportivo Quito vs. Da Encarnacao: ¿Dónde y a qué hora ver el partido del cuadrangular final de la Segunda Categoría?

  • Guapo de la Barra

    PSG se convirtió en el mejor equipo del mundo sin Messi ni Mbappé, ¿las estrellas ahora salen sobrando?

  • Fútbol

    Leandro Paredes vuelve a Boca Juniors y una multitud lo recibe en La Bombonera

  • Mundial de Clubes

    ¿Por qué Willian Pacho no jugará la final del Mundial de Clubes entre el PSG y el Chelsea?

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024