Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Consulta popular y referéndum 2025
  • Feriado noviembre
  • Migrantes por el mundo
Sábado, 1 de noviembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Pablo Marini no pudo ingresar a Ecuador porque su visa de trabajo no fue tramitada

Liga de Quito informó que su director técnico y su preparador físico no pudieron ingresar al país el lunes 3 de enero porque el club 'albo' no tramitó sus visas de trabajo.

Pablo Marini, entrenador de Liga, dirige un partido ante el Manta, en el estadio Jocay, el 25 de septiembre de 2021.

Pablo Marini, entrenador de Liga, dirige un partido ante el Manta, en el estadio Jocay, el 25 de septiembre de 2021.

API

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

04 ene 2022 - 11:11

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Pablo y Tomás Marini tenían previsto retornar a Ecuador para sumarse a la pretemporada con Liga de Quito, en Pomasqui. Sin embargo, sus visas de trabajo no estaban tramitadas y tuvieron que permanecer algunas horas en el aeropuerto internacional Mariscal Sucre.

“Por un error administrativo involuntario, las visas de trabajo de los profesores Pablo y Tomas Marini no fueron tramitadas de forma correcta y oportuna, hecho que impidió su ingreso el día de hoy (lunes 3 de enero) a nuestro país, conforme lo establecen las leyes ecuatorianas”, explicó Diego Castro, gerente de la Comisión especial de fútbol de Liga.

Además, el club capitalino le ofreció disculpas a Pablo y Tomás Marini a través del comunicado que se publicó en redes sociales.

Se prevé que en el transcurso de este martes 4 de enero de 2022 Liga pueda solventar el problema y los integrantes del cuerpo técnico ingresen sin problemas al país. Por el momento el DT y el preparador físico se encuentran en Colombia.

El documento finaliza detallando que "a la interna se tomarán las medidas correctivas necesarias para que estos casos no se vuelvan a repetir".

También le puede interesar:

Michael Hoyos llega a Liga y Carlos Rodríguez a Barcelona para 2022

Tras un acuerdo entre ambos clubes, Michael Hoyos se vinculará a Liga y Carlos Rodríguez vestirá la camiseta de Barcelona durante la temporada 2022.

  • #Liga de Quito
  • #Pablo Marini

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Dónde ver

    Libertad vs. Independiente del Valle: ¿Dónde y a qué hora ver el partido por la Fecha 4 del primer hexagonal de la LigaPro?

  • Fútbol

    Kevin Rodríguez volvió a marcar con el Union Saint-Gilloise en el fútbol de Bélgica

  • Fútbol

    Cristiano Ronaldo Júnior marca su primer gol con la selección Sub 16 de Portugal

  • Fútbol

    Deportivo Quito se pronuncia tras los incidentes por la eliminación ante Mineros SC en la Segunda Categoría

  • Emelec

    ¿Guillermo Duró continuará siendo el director técnico de Emelec?

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2025