Liga de Quito informó que su director técnico y su preparador físico no pudieron ingresar al país el lunes 3 de enero porque el club ‘albo’ no tramitó sus visas de trabajo.
Pablo y Tomás Marini tenían previsto retornar a Ecuador para sumarse a la pretemporada con Liga de Quito, en Pomasqui. Sin embargo, sus visas de trabajo no estaban tramitadas y tuvieron que permanecer algunas horas en el aeropuerto internacional Mariscal Sucre.
“Por un error administrativo involuntario, las visas de trabajo de los profesores Pablo y Tomas Marini no fueron tramitadas de forma correcta y oportuna, hecho que impidió su ingreso el día de hoy (lunes 3 de enero) a nuestro país, conforme lo establecen las leyes ecuatorianas”, explicó Diego Castro, gerente de la Comisión especial de fútbol de Liga.
Además, el club capitalino le ofreció disculpas a Pablo y Tomás Marini a través del comunicado que se publicó en redes sociales.
Se prevé que en el transcurso de este martes 4 de enero de 2022 Liga pueda solventar el problema y los integrantes del cuerpo técnico ingresen sin problemas al país. Por el momento el DT y el preparador físico se encuentran en Colombia.
El documento finaliza detallando que “a la interna se tomarán las medidas correctivas necesarias para que estos casos no se vuelvan a repetir”.
También le puede interesar:
