Segundo Raimundo Tévez, padre del delantero de Boca Juniors, fue dado de alta este viernes 4 de septiembre tras pasar 45 días internado en terapia intensiva por coronavirus.
“Les quería contar que mi papá hoy fue dado de alta y ya está en su casa para seguir con la recuperación. Fueron 45 días de terapia intensiva muy difíciles de llevar”, dijo este viernes en Twitter su hijo Diego Tévez, hermano del ‘Apache’.
El padre del futbolista estuvo internado en una clínica privada de San Isidro, provincia de Buenos Aires, y Diego Tévez agradeció en su mensaje a los médicos que lo cuidaron.
Carlos Tévez se encuentra dentro de una ‘burbuja sanitaria’ de Boca Juniors que sufrió un “brote de contagios” de coronavirus que tuvo como resultado que 18 futbolistas se contagiaran de coronavirus.
El médico del club, Rubén Argemi, dio a entender hace unos días que el delantero había tenido coronavirus antes del reinicio de los entrenamientos y que por eso no corría riesgo de volver a contraer la enfermedad.
“No quiero hablar de jugadores puntuales, pero que al hincha de Boca le digo que Tévez no va a tener ningún problema“, dijo.
Segundo Raimundo Tévez, a quien el ‘Apache’ considera su padre, es el esposo de Adriana Martínez, la hermana de Fabiana Martínez, madre biológica del jugador.
Su padre biológico fue asesinado antes de su nacimiento. El delantero fue criado por Segundo Raimundo Tevez y Adriana Martínez.
También le puede interesar:
Jugada
El Gran Premio de Australia se estrena en la Fórmula 2
El tercer fin de semana de la Fórmula 2 se disputará en Australia, del jueves 30 de marzo al sábado 1 de abril. Estos son los horarios.
Jugada
Estas son las 10 figuras a ver en el Sudamericano Sub 17
Los mayores promesas del continente llegan a Ecuador para mostrar su talento. Estos son los jugadores a observar en el Sudamericano Sub 17.
Regístrese