Martes, 27 de febrero de 2024

Paolo Guerrero: "Todavía no me han dicho para quedarme"

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

28 Nov 2023 - 9:29

El delantero peruano afirmó que la dirigencia de Liga de Quito todavía no se ha contactado con él o con sus representantes para hablar sobre una posible renovación.

Paolo Guerrero, luego del partido de Liga de Quito ante Cumbayá, el 26 de noviembre de 2023.

Autor: Felipe Núñez

Actualizada:

28 Nov 2023 - 9:29

Paolo Guerrero, luego del partido de Liga de Quito ante Cumbayá, el 26 de noviembre de 2023. - Foto: LDU Oficial

El delantero peruano afirmó que la dirigencia de Liga de Quito todavía no se ha contactado con él o con sus representantes para hablar sobre una posible renovación.

La continuidad de Paolo Guerrero en Liga de Quito sigue siendo incierta. El deseo de la hinchada es que el artillero peruano se quede en el club, pero el delantero confirmó que aún no han comenzado las negociaciones para la renovación.

"No hemos hablado con Esteban (Paz) ni con el Dr. Isaac (Álvarez) de contratos, nada, todavía no me han hecho llegar una propuesta, todavía no me han dicho para quedarme, para ser sinceros", dijo en una entrevista con PRIMICIAS.

@jugada_ec Paolo Guerrero sobre su renovación: “Todavía no me han dicho para quedarme” #LigadeQuito #CenaDeCampeones #LDU @LDU Oficial #paolo #paologuerrero 🇵🇪🇪🇨 #fyp #fyi ♬ original sound - Jugada_EC

Guerrero explicó que durante este semestre cambió de representantes. "Ya no trabajo con los que me trajeron a Liga, mis empresarios ahora son brasileños y no se han contactado con ellos".

El delantero 'albo' agregó que su familia se siente cómoda en Quito. "Mi familia está bien aquí, a mi mujer le gusta Ecuador, creo que la han recibido de la mejor manera. Vamos a esperar lo que decidan aquí, yo me mantengo concentrado".

El próximo partido de Liga de Quito será el sábado 2 de diciembre como local ante Mushuc Runa, a las 18:00. Luego de esto, los dirigidos por Luis Zubeldía afrontarán las finales de la LigaPro ante Independiente del Valle, el 10 y el 17 de diciembre.