Jueves, 28 de marzo de 2024

Paolo Maldini: "mi hijo y yo estamos bien" tras contagiarse de coronavirus

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

23 Mar 2020 - 17:33

Paolo Maldini

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

23 Mar 2020 - 17:33

El exjugador del Milan dio positivo por coronavirus el viernes 20 de marzo, junto a su hijo Daniel. - Foto: EFE.

Paolo Maldini, exjugador del Milan, hace su aislamiento domiciliario tras haber dado positivo por coronavirus, junto a su hijo Daniel.

La exfigura del fútbol italiano, Paolo Maldini, quiso tranquilizar a sus seguidores sobre su estado de salud y el de su hijo, afirmando que se encuentran bien.

"Deseo dar las gracias a todos que se han interesado, a través de las redes o por mensajes, por nuestras condiciones de salud. Nosotros estamos bien, deberemos lograr a salir de este virus en la próxima semana. Gracias por su afecto, que en verdad nunca nos falta", dijo Maldini a través de redes.

Maldini, a sus 51 años fue sometido, junto a su hijo Daniel que juega en los juveniles del Milan, el viernes 20 de marzo a un test del coronavirus, al haber estado en contacto con una persona que ya lo padecía. Ambos, según informó el club milanés, dieron positivo.

https://www.instagram.com/p/B-FslYZI_JR/?utm_source=ig_web_copy_link

El exfutbolista italiano, en su mensaje de este lunes, quiere dar las gracias al personal sanitario y fuerzas del orden que están luchando por intentar erradicar esta pandemia en Italia, donde ya se han superado las cifras de 63.900 contagiados y más de 6.000 fallecidos.

Paolo Maldini es considerado como uno de los grandes defensas de la historia del fútbol mundial. El exjugador del Milan logró todo título posible a nivel de club, pero no tuvo la misma suerte con la selección italiana.

El defensa quedó a las puertas de un Mundial (subcampeón 1994) y una Eurocopa (subcampeón 2000).

También le puede interesar: