Paraguay albergará la Copa Libertadores Femenina 2021

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

13 Ago 2021 - 14:43

El trofeo de la Copa Libertadores Femenina para la edición 2021. - Foto: @LibertadoresFEM

Paraguay albergará la Copa Libertadores Femenina 2021

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

13 Ago 2021 - 14:43

Del 3 al 18 de noviembre se jugará la Copa Libertadores Femenina en Paraguay, desde la fase preliminar hasta el partido por el tercer puesto. La final se disputará en Montevideo, Uruguay.

La Conmebol anunció a Paraguay como sede de la edición 2021 de la Copa Libertadores Femenina. Todos los partidos hasta el encuentro por el tercer puesto se jugarán en suelo paraguayo.

Por otra parte, la final se disputará en el Estadio Centenario, en Montevideo, Uruguay, al igual que las finales de Sudamericana y Libertadores masculina. Esto se realizó “con el objetivo de jerarquizar la definición del torneo”, según señaló la Conmebol.

La Dirección de Competiciones de Clubes informará en los próximo días los estadios y la fecha para el sorteo de grupos de la Copa Libertadores Femenina 2021.

Ecuador tendrá un equipo clasificado a la competencia, al igual que Argentina, Bolivia, Perú, Uruguay y Venezuela. La asignación de cupos adicionales se establecerá según el ranking histórico, y se beneficiarán Brasil, Chile, Colombia y Paraguay.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas