Los partidos de Liga, Independiente y Delfín se transmitirán por Fox Sports

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

30 Nov 2020 - 17:14

Los jugadores de Liga celebran el gol de Lucas Villaroel frente a El Nacional, este sábado 24 de octubre de 2020. - Foto: API.

Los partidos de Liga, Independiente y Delfín se transmitirán por Fox Sports

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

30 Nov 2020 - 18:09

Los partidos de revancha, de los octavos de final de la Copa Libertadores, se jugarán entre el martes 1 y el jueves 3 de diciembre. Ahí se conocerán a los ocho clubes que avancen a la siguiente fase.

Liga de Quito, que perdió el partido de ida en Casa Blanca 1-2, intentará remontar el resultado adverso y ganar en Brasil. Con el regreso del centrocampista Lucas Villarruel (que dio positivo por Covid-19), el equipo ‘albo’ busca la clasificación a cuartos de final del torneo continental.

El encuentro entre Santos de Brasil y el equipo de Pablo Repetto, en el estadio Urbano Caldeira, será el martes 1 de diciembre, a las 17:15 (hora de Ecuador).

Por su parte, el Delfín tendrá que remontar el 1-3 del partido de ida en el estadio Jocay de Manta. La única opción para el campeón ecuatoriano es ganar con el mismo resultado o sacar mayor diferencia de goles. El partido está programado para el miércoles 2 de diciembre a las 17:15 (horario ecuatoriano).

El mismo miércoles, y en simultáneo, Independiente del Valle visitará a Nacional de Uruguay en Montevideo. El 0-0 en el estadio Rodrigo Paz Delgado y el juego superior que mostró el equipo ‘rayado’ en Quito, podría beneficiarlo para cerrar la serie con un resultado a favor.

Los tres partidos se podrán ver por Fox Sports y solo el encuentro de Independiente del Valle también se transmitirá por Facebook Watch.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas