Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

7 Sep 2020 - 9:11

Pascal Ackermann gana el sprint final de la primera etapa del Tirreno Adriatico

Pascal Ackermann

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

7 Sep 2020 - 9:11

El ciclista Pascal Ackermann en la meta de la primera etapa del Tirreno Adriatico 2020, este lunes 7 de septiembre de 2020. - Foto: @TirrenAdriatico.

En la primera etapa del Tirreno Adriatico 2020, corrida este lunes 7 de septiembre, Pascal Ackermann con un sprint final en los últimos metros venciendo al colombiano Fernando Gaviria. Mientras que el ecuatoriano Jonathan Caicedo a pesar de un pinchazo pudo finalizar la competencia.

Con un tiempo final de dos horas, 57 minutos y 55 segundos Ackermann se llevó la primera etapa de la edición número 55 del evento ciclístico. Jonathan Caicedo, en cambio terminó la etapa en el puesto 21 con el mismo tiempo.

La primera etapa de la competencia, y la más corta (133 kilómetros), inició y terminó en la localidad toscana de Lido di Camaiore, en la provincia de Lucca.

Los últimos kilómetros recorridos fueron completamente llanos y solo dos curvas en la parte final, en donde Caicedo sufrió una pinchadura mientras era parte del pelotón pero pudo recuperarse.

El ciclista Primoz Roglic no defenderá el título que obtuvo en 2019, debido a que está corriendo el Tour de Francia 2020 y ambas competiciones coincidieron en estas fechas. De todas formas, el Tour tuvo su primer día de descanso este lunes.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?