Viernes, 29 de marzo de 2024

Los penales definirían las semifinales y la final de la Copa Italia

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

10 Jun 2020 - 9:37

Cristiano Ronaldo

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

10 Jun 2020 - 9:37

El jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo, tras celebrar una anotación con su club. - Foto: EFE.

Las semifinales y la final de la Copa Italia de esta temporada se jugarán sin tiempo extra en caso de empate, pasando directamente a los penales, según informó este miércoles la Liga de la Serie A en un comunicado oficial.

"La junta de la Liga de la Serie A ha aceptado modificar, solo para la temporada 2019-2020, el reglamento de la Copa Italia y prevé que hasta el final del presente curso no se juegue la prórroga en las semifinales y en la final", se lee en el comunicado oficial publicado por la Serie A. En este caso los partidos se definirán por penales.

Tras más de tres meses de parón a causa del coronavirus, el fútbol italiano se reanudará este viernes y sábado con las semifinales de vuelta de la Copa Italia, Juventus vs. Milan y Nápoles vs. Inter de Milán.

En la primera semifinal, la Juventus saldrá del 1-1 de la ida, en el estadio San Siro milanés, cuando un penal marcado en el minuto 91 por el portugués Cristiano Ronaldo empató el gol inicial del croata Ante Rebic.

En la segunda, Nápoles buscará defender el valioso 1-0 conseguido en San Siro contra el Inter, gracias a un golazo del español Fabián Ruiz.

Ambos encuentros empezarán a las 21.00 locales (19.00 GMT), como también la final, prevista el 17 de junio en el estadio Olímpico romano. Todos los encuentros se jugarán a puerta cerrada.

También le puede interesar: