Perú se enfrentará a Australia en el repechaje para Catar 2022

Jugada

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

7 Jun 2022 - 14:55

Jugadores de Australia, en el partido ante Emiratos Árabes Unidos por el cupo al Mundial de Catar, el 7 de junio de 2022. - Foto: EFE

Perú se enfrentará a Australia en el repechaje para Catar 2022

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

7 Jun 2022 - 15:07

Australia derrotó a Emiratos Árabes Unidos por 2-1 en la última fase de la clasificación de Asia y avanzó al repechaje intercontinental, donde se enfrentará a la selección peruana.

Perú ya conoce su rival para el repechaje al Mundial de Catar 2022. Se trata de Australia, que este martes 7 de junio eliminó a Emiratos Árabes Unidos en el último partido de la clasificación asiática.

Jacskon Irvine y Adjin Hrustic marcaron para los australianos, mientras que Caio Canedo anotó el gol de los emiratíes.

El repechaje intercontinental entre Australia y Perú se disputará a partido único el lunes 13 de junio a las 13:00 (hora de Ecuador) en el estadio Al Rayyan, en Catar. El ganador clasificará al Mundial.

Por otra parte, el último cupo para Catar 2022 se decidirá el martes 14 de junio entre Nueva Zelanda y Costa Rica, igual a partido único y en la misma sede.

Hasta ahora, 30 selecciones están clasificadas al Mundial, que se disputará del 21 de noviembre al 18 de diciembre. Gales fue la última en obtener su cupo, al eliminar a Ucrania en el repechaje europeo.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas