Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

5 Sep 2020 - 18:23

Pervis Estupiñán jugó 70 minutos en un amistoso contra Tottenham

Pervis Estupiñán

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

5 Sep 2020 - 18:23

Estupiñán, durante el partido frente a Tottenham, el sábado 5 de septiembre de 2020. - Foto: @PervisEstupinan

El lateral ecuatoriano debutó en el triunfo del Watford, este sábado 5 de septiembre, en un partido contra el Tottenham (2-1). Los goles para los locales los marcaron Andre Gray y Domingos Quina. Para los dirigidos por José Mourinho descontó Son Heung-Min.

Estupiñán arrancó como titular y jugó hasta el minuto 70. Fue el primer partido con los 'Hornets' para el futbolista de 22 años, quien buscará ascender con el equipo a la Premier League en la temporada 2021/2022.

A través de sus redes sociales, el futbolista describió que tuvo "buenas sensaciones" después de su actuación. El pasado miércoles 2 de septiembre, participó de campañas promocionales y fotografías para el Watford.

El Watford participará en la Championship de Inglaterra, que es la segunda división. El primer partido será el próximo 11 de septiembre frente al Middlesbroght.

Estupiñán fue pretendido por su anterior equipo, el Osasuna y también por el FC Barcelona. Sin embargo, regresó al equipo inglés, dueño de sus derechos deportivos.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?