Pervis Estupiñán fue clave para el empate de Villarreal ante Real Madrid

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

21 Nov 2020 - 12:10

El centrocampista del Villarreal Alfonso Pedraza en el suelo ante el árbitro, sus compañeros y el defensa del Real Madrid, Daniel Carvajal durante el partido del sábado 21 de noviembre de 2020. - Foto: EFE

Pervis Estupiñán fue clave para el empate de Villarreal ante Real Madrid

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

21 Nov 2020 - 12:31

El lateral ecuatoriano entró a los 15 minutos del segundo tiempo y fue uno de los más destacados en la parte final del partido. Villarreal y Real Madrid empataron 1-1 en el estadio de La Cerámica, por la fecha 10 de la Liga BBVA.

Con el ingreso de Estupiñán en lugar de Manu Trigueros, Villarreal ganó presencia en campo rival y tuvo más profundidad en ataque.

Pervis Estupiñán le cambió la cara a su equipo en el segundo tiempo. El futbolista de 22 años se proyectó constantemente en ataque y fue clave para el empate.

El ecuatoriano participó en el empate de su equipo, al habilitar al nigeriano Samuel Chukwueze, a quien le cometieron penal. A los 76′, Gerard Moreno marcó el 1-1.

En el primer tiempo, al equipo dirigido por Unai Emery le costó tener la posesión de la pelota y casi no generó oportunidades claras de gol.

El Madrid abrió el marcador a los dos minutos por medio de Mariano Díaz. A partir de ahí, los de Zinedine Zidane controlaron el primer tiempo y, a la hora de defender, se replegaron bien en su campo.

En la próxima jornada, Villarreal visitará a la Real Sociedad, el 29 de noviembre, a las 15:00 (hora de Ecuador).

También le puede interesar: