Pervis Estupiñán fue titular en la goleada del Villarreal contra Levante

Jugada

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

3 Ene 2022 - 16:50

El defensa ecuatoriano Pervis Estupiñán asiste a un compañero en el partido entre Villarreal y Levante, el 3 de enero de 2022. - Foto: EFE

Pervis Estupiñán fue titular en la goleada del Villarreal contra Levante

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

3 Ene 2022 - 16:52

El Villarreal goleó con comodidad 5-0 a un frágil Levante, en un encuentro resuelto en una primera parte, en la que no dio opción a un rival que está último en la tabla.

Los goles de Dia, Pau Torres, Manu Trigueros y Gerard Moreno dejaron clara la diferencia entre ambos conjuntos a lo largo de los 90′, como fruto del juego desarrollado por el Villarreal.

La consistencia local, que selló su cuarta victoria seguida, contrastó con la debilidad un equipo que no ha sido capaz de levantar cabeza y que ofreció en el estadio La Cerámica una de sus peores imágenes de la temporada.

El ecuatoriano Pervis Estupiñán fue titular en todo el encuentro y volvió a demostrar rebeldía y proyección por la banda izquierda.

La tendencia del encuentro quedó marcada muy pronto con los dos goles marcados por el Villarreal en el primer cuarto de hora, que llegaron en acciones en las que el fútbol ofensivo del equipo de Unai Emery se encontró con fragilidad defensiva de los visitantes.

Tras la goleada por la Fecha 19 de La Liga, Villarreal sumó 28 puntos en la tabla y escaló al octavo lugar. Además, quedó a tres unidades de la zona de Europa League.

En la próxima jornada, el ‘Submarino Amarillo’ enfrentará al Atlético Madrid, el domingo 9 de enero, a las 15:00 de Ecuador.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas