Sábado, 27 de abril de 2024

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

12 Dic 2023 - 8:50

¡USD 70 millones! Estos clubes irían por Piero Hincapié

El defensor ecuatoriano vive un gran momento en el Bayer Leverkusen y varios clubes europeos estarían interesados en ficharlo en el próximo mercado de pases.

Piero Hincapié disputa un balón durante el partido frente al Werder Bremen, el pasado 25 de noviembre de 2023.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

12 Dic 2023 - 8:50

Piero Hincapié disputa un balón durante el partido frente al Werder Bremen, el pasado 25 de noviembre de 2023. - Foto: AFP

El defensor ecuatoriano vive un gran momento en el Bayer Leverkusen y varios clubes europeos estarían interesados en ficharlo en el próximo mercado de pases.

El defensor ecuatoriano Piero Hincapié, de apenas 21 años de edad, enamora a varios clubes de Europa que estarían interesados en ficharlo en el próximo mercado de pases y pagarían cerca de USD 70 millones por sus servicios.

"Es uno de los jóvenes defensores más buscados en toda Europa. Lo quieren todos. Salió de Independiente del Valle, es un referente con su Selección y es sensación en la Bundesliga con el Bayer Leverkusen", comentó el periodista argentino Christian Martin en un informe para DSports.

Al interés que ya presentaron hace algunos meses el Liverpool y el Newcastle se sumarían dos italianos: Milan y Roma. "USD 70 millones pagarían (...) por lo que es y por cómo viene jugando me parece que es un precio accesible. El Milan quiere renovar la defensa y traer sangre joven".

Piero renovó con el Bayer hasta 2027 y es uno de los pilares del equipo revelación de Xavi Alonso que por ahora es líder de la Bundesliga con 36 puntos, por encima del Bayern Munich.

El ecuatoriano llegó a Alemania en 2021, tras su paso por Talleres de Argentina, y desde entonces supo acoplarse al ritmo de juego. Incluso, ha cumplido la función de lateral por izquierda además de alinear como central.

¿QUIÉN JUEGA HOY?