Martes, 27 de febrero de 2024

¡Sold out! Estadio lleno para la final entre Independiente y Liga

Autor:

Julio Montero

Actualizada:

7 Dic 2023 - 16:06

Las entradas para la final entre Independiente del Valle y Liga de Quito están agotadas para este domingo 10 de diciembre.

Los jugadores de Liga de Quito e Independiente del Valle antes del partido por la Fecha 12, del 4 de noviembre de 2023, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

Autor: Julio Montero

Actualizada:

7 Dic 2023 - 16:06

Los jugadores de Liga de Quito e Independiente del Valle antes del partido por la Fecha 12, del 4 de noviembre de 2023, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. - Foto: API

Las entradas para la final entre Independiente del Valle y Liga de Quito están agotadas para este domingo 10 de diciembre.

Independiente del Valle y Liga de Quito se enfrentarán el domingo 10 de diciembre (16:30), en la final de ida de la LigaPro, en el estadio Banco Guayaquil.

El jueves 7 de diciembre salieron a la venta las entras, pero no todos los hinchas no lograron adquirir sus boletos. PRIMICIAS conoció que las entradas para la final de ida están agotadas.

Se entregarán 2.500 entradas a los hinchas de Liga de Quito. Los boletos restantes se destinarán a abonados, aficionados, escuelas, colaboradores y auspiciantes del club.

Las puertas del estadio se abrirán desde las 13:30. Habrá un vallado desde la calle Mariana de Jesús y dos filtros previos para la entrada de hinchas. Además, se habilitará un parqueadero en la Liga Deportiva Barrial de Fajardo.

El compromiso de vuelta será el domingo 17 de diciembre, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en Quito, también a las 16:30.

Los horarios se definieron luego de que ambos clubes escribieron una carta solicitando a la LigaPro que las dos finales se jueguen a las 16:30 y David Constante, director de competencias, informó que se aprobaron estos horarios.