Domingo, 28 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

26 Dic 2023 - 18:06

Un 'Boxing Day' único para muchos y pone en aprietos a otros

El Liverpool retomó el liderato, el Manchester United remontó y el Newcastle se hundió, todo esto en el Boxing Day este martes 26 de diciembre.

Alejandro Garnacho y Rasmus Højlund celebrando un gol ante el Aston Villa, 26 de diciembre de 2023.

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

26 Dic 2023 - 18:06

Alejandro Garnacho y Rasmus Højlund celebrando un gol ante el Aston Villa, 26 de diciembre de 2023. - Foto: AFP

El Liverpool retomó el liderato, el Manchester United remontó y el Newcastle se hundió, todo esto en el Boxing Day este martes 26 de diciembre.

El Liverpool venció 2-0 en su visita al Burnley y quedó como líder de la Premier League durante el tradicional 'Boxing Day'.

El primer gol fue en un abrir y cerrar de ojos. A los 6' Darwin Núñez abrió el marcador cuando al borde del área, con el interior del pie derecho dejó sin opciones al guardameta James Trafford.

El gol de Diogo Jota, a los 90', alivió al Liverpool, el mejor por ahora en la primera posición de la tabla. Ahora esperan al Arsenal, que buscará ganarle este jueves 28 de diciembre al West Ham para tener el liderato.

Una remontada gloriosa, el Manchester United pasó de perder 0-2 ante al Aston Villa a ganarlo por 3-2. Con un doblete de Alejandro Garnacho y el primero gol en la Premier League de Rasmus Højlund, el Manchester United revivió.

Mientras que para el equipo 'revelación' de la temporada marcaron John McGinn y Leander Dendoncker.

No se dieron por vencidos y el triunfo les posicionó en la sexta casilla a los 'Diablos Rojos' con 31 puntos. Mientras que el Aston Villa dejó pasar el poder estar en la punta y se ubica tercero con 39 puntos.

El panorama no fue alentador para todos. El Newcastle perdió 3-1 contra el Nottingham Forest, agudizando su crisis.

Otro golpe para el Newcastle, quien se encuentra séptimo, lejos la pelea por la 'Premier' con once puntos y de la Champions League, que también se aleja por siete puntos.

¿QUIÉN JUEGA HOY?