Jueves, 28 de marzo de 2024

Liga y 9 de Octubre buscan arrebatarle la punta a Independiente

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

14 Oct 2021 - 13:18

Liga de Quito y 9 de Octubre, con 18 puntos cada uno, saldrán en esta Fecha 10, que comienza el viernes 15 de octubre, con el propósito de superar a Independiente del Valle, líder de la LigaPro con 20 unidades.

Djorkaeff Reasco, de Liga de Quito, celebrando en el partido ante Guayaquil City, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, en Quito, el 2 de octubre de 2021.

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

14 Oct 2021 - 13:18

Djorkaeff Reasco, de Liga de Quito, celebrando en el partido ante Guayaquil City, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, en Quito, el 2 de octubre de 2021. - Foto: API

Liga de Quito y 9 de Octubre, con 18 puntos cada uno, saldrán en esta Fecha 10, que comienza el viernes 15 de octubre, con el propósito de superar a Independiente del Valle, líder de la LigaPro con 20 unidades.

En la reanudación de la segunda etapa de la LigaPro, Liga de Quito visitará el domingo 17 de octubre a Macará, antepenúltimo de la tabla de posiciones. Debido a las lesiones y bajones futbolísticos de varias figuras que encontró Pablo Marini al llegar al club, el director técnico ha puesto toda su atención hacia los juveniles, como los atacantes Nilson Angulo y el goleador Djorkaeff Reasco.

El cuadro guayaquileño, 9 de Octubre, visitará al duodécimo de la tabla de posiciones, Deportivo Cuenca, que tiene 8 puntos y mucha ambición por clasificar para la próxima Copa Sudamericana.

La gran campaña de los Octubrinos arranca desde su director técnico Juan Carlos León, que ha recuperado a varios jugadores locales, como los centrocampistas Danny Luna y Danny Cabezas, reforzados por el goleador panameño José Fajardo.

Mientras tanto, el Independiente, repleto de grandes figuras, recibirá a uno de los colistas del torneo, el Manta FC que, en nueve partidos disputados marcó tres goles. Entre las figuras del conjunto del Valle estará el goleador del torneo, con 19 tantos, el argentino Jonathan Bauman.

Partidos de la Fecha 10

Viernes 15 de octubre

Emelec vs. Orense

  • Estadio Capwell, Guayaquil (19:00)

Sábado 16 de octubre

Guayaquil City vs. Olmedo

  • Estadio Christian Benítez, Guayaquil (15:00)

Aucas vs. Universidad Católica

  • Estadio Gonzalo Pozo Ripalda, Quito (17:30)

Macará vs. Liga de Quito

  • Estadio Bellavista, Ambato (20:00)

Domingo 17 de octubre

Mushuc Runa vs. Técnico Universitario

  • Estadio Echaleche, Ambato (14:00)

Cuenca vs. 9 de Octubre

  • Estadio Alejandro Serrano Aguilar, Cuenca (16:30)

Delfín vs. Barcelona SC

  • Estadio Jocay, Manta (19:00)

Lunes 18 de octubre

Independiente del Valle vs. Manta

  • Estadio Banco Guayaquil, Sangolquí (19:00)

Tabla de posiciones

También le puede interesar: