Domingo, 28 de abril de 2024

Autor:

Daniela Romero

Actualizada:

27 Oct 2023 - 12:30

Carla Sánchez, la profesora que se hizo viral por apoyar a Liga

Carla Sánchez, hincha de Liga, dio a conocer más detalles sobre su reacción en plena clase durante el partido entre los 'albos' y Defensa y Justicia.

Carla Sánchez en el partido entre Liga y El Nacional el domingo 29 de enero de 2023.

Autor: Daniela Romero

Actualizada:

27 Oct 2023 - 12:30

Carla Sánchez en el partido entre Liga y El Nacional el domingo 29 de enero de 2023. - Foto: Cortesía: Carla Sánchez

Carla Sánchez, hincha de Liga, dio a conocer más detalles sobre su reacción en plena clase durante el partido entre los 'albos' y Defensa y Justicia.

Carla Sánchez estaba dictando clases de hablar en público en el Instituto San Antonio cuando Ezequiel Piovi marcó un golazo para sentenciar el tercer gol de Liga, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Su reacción quedó registrada en la grabación de Zoom de su clase. "De la vergüenza no lo había visto, yo siempre tengo un registro y lo veo después de terminarlas", explicó Carla Sánchez a Primicias.

Ella contó que quería silenciar el micrófono, pero al ver que los estudiantes también estaban reaccionando, lo dejó encendido.

Carla Sánchez, quien da clases de 18:30 a 22:00, narró que fue la única integrante de su familia que no fue al estadio, "estaba un poco triste, todos me llamaban porque pensaban que no estaba viendo el partido".

Los estudiantes en el chat de WhastApp compartieron el video diciendo que la profe se está haciendo viral. "Fue una propuesta de los mismos estudiantes, de tener TikTok", agregó.

La gran final

"Reservé en el Sports Planet de Cumbayá, con mi familia y mi novio, porque ahí hay pantallas gigantes y queremos vivir esa algarabía con el resto de personas", dijo.

Además, contó que su papá es hincha a muerte del equipo 'albo' y ella decidió invitarles a comer para ver la final.

Carla piensa grabar la reacción del partido y subirla en sus redes sociales, tal como en la semifinal del torneo.

Liga y Fortaleza se enfrentarán en la final de la Copa Sudamericana este sábado 28 de octubre a las 15:00 (hora de Ecuador).

¿QUIÉN JUEGA HOY?