Bayern gana en Francia, pero PSG avanza a semifinales de la Champions

Jugada

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

13 Abr 2021 - 15:58

Los jugadores del PSG festejan la clasificación a las semifinales de la Champions League, el martes 13 de abril de 2021. - Foto: EFE

Bayern gana en Francia, pero PSG avanza a semifinales de la Champions

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

13 Abr 2021 - 17:11

El Bayern Múnich venció 1-0 al París Saint-Germain en el Parque de los Príncipes, pero el equipo francés avanzó a las semifinales de la UEFA Champions League, por su victoria en Alemania.

Bayern Múnich y PSG jugaron un partidazo, con emociones en ambos arcos y con los dos planteles yendo a buscar el resultado desde el primer minuto. El resultado fue una victoria para el equipo alemán por 1-0, gracias a un gol de Eric Choupo-Moting, a los 40 minutos.

Sin embargo, el París Saint-Germain avanzó a las semifinales de la Champions League, gracias a su victoria en Alemania por 3 a 2 y dejó en el camino al actual campeón.

El PSG de Mauricio Pochettino ya ha eliminado a dos grandes favoritos, el FC Barcelona y el Bayern Múnich. El cuadro francés espera ahora espera al ganador de la llave entre el Manchester City y el Borussia Dortmund.

PSG y Bayern brindaron espectáculo en el encuentro de revancha de los cuartos de final. En el lado francés, el tridente Neymar-Mbappé-Di María lució muy enchufado, sobre todo en el primer tiempo, creando jugadas de lujo en espacios reducidos.

Por su parte, el Bayern logró la victoria en el Parque de los Príncipes jugando un fútbol honesto, sin faltas, tratando de buscar el arco de Keylor Navas, pero se despidió de la Champions League 2021.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas