Jueves, 28 de marzo de 2024

Nadal hace públicas las primeras fotos de su boda con Mery Perelló

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

20 Oct 2019 - 19:58

Nadal

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

20 Oct 2019 - 19:58

Rafael Nadal y su esposa Mery Perelló, durante su boda en Sa Fortalesa. - Foto: Fundación Nadal / EFE

El tenista Rafael Nadal distribuyó este domingo, a través de su fundación, las primeras fotos de su boda con Mery Perelló, celebrada el sábado en Sa Fortalesa, una finca situada en Pollença, al norte de la isla de Mallorca.

En ambas instantáneas los novios posan sonrientes en un día soleado. Nadal viste un chaqué gris marengo, y la novia, un vestido blanco de manga larga con encaje francés e inspirado en el movimiento artístico Art Déco.

La discreción fue la nota dominante de una boda a la que los invitados accedieron en autos y minibuses. Todos se concentraron en la fundación de Nadal en Mallorca y luego fueron llevados hasta el lugar de la ceremonia.

Varios invitados famosos fueron parte del evento, entre ellos los reyes de España Don Juan Carlos y Doña Sofía. También se vio a un sinnúmero de tenistas como Carlos Moyá, David Ferrer, Feliciano López, Marc López, Juan Mónaco.

Nadal
El tenista español Rafael Nadal hizo públicas dos imágenes de su matrimonio con Mery Perelló, a través de su fundación.

El vestido 

La diseñadora española Rosa Clará confirmó ser la autora del vestido que ha lucido la novia. "Nos sentimos enormemente orgullosos por haber formado parte en un día tan especial, la boda de Mery Perelló y Rafa Nadal. Nos encantaría felicitar a la pareja por su matrimonio, ¡los mejores deseos!".

La diseñadora detalló que el vestido es "un elegante y sofisticado diseño de alta costura, de líneas puras y delicadas", con escote caja y manga larga, realizado en encaje francés, inspirado en el movimiento artístico Art Déco, compuesto por motivos gráficos y florales.

Clará dijo que el diseño está bordado a mano, con micropedrería incrustada en el dibujo y que la falda, de línea evasé, está confeccionada en crepe de seda natural con una ligera sobrecola extraíble.