Sábado, 20 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

15 Ene 2020 - 15:06

Ramón Barredo renunció a la vicepresidencia administrativa de Barcelona

Barredo

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

15 Ene 2020 - 15:06

Ramón Barredo estuvo en el cargo desde el 8 de diciembre de 2020 - Foto: Tomada de El Universo

El guayaquileño, quien se desempeñaba en el cargo desde el 3 de diciembre de 2019, envió una carta el martes 14 de diciembre al presidente del club, Carlos Alfaro Moreno, en la que presenta su renuncia "irrevocable".

"Debido a las razones que expresé en la segunda reunión de Directorio celebrada el 8 de enero de 2020, las mismas que no han sido aceptadas, no me queda otro camino que la dolorosa presentación de mi renuncia", explicó Barredo en el documento.

Con la renuncia de Barredo, son nueve en total los directivos de Barcelona que han dimitido su cargo desde diciembre de 2019, cuando Alfaro Moreno asumió como el máximo directivo del equipo.

"Como Barcelonista que soy, y mucho antes que todos ustedes, deseo la mejor de las suertes para nuestro equipo Barcelona SC", expresó Barredo en el documento.

La renuncia de los nueve dirigentes se producido por desacuerdos con el manejo administrativo de Barcelona.

Las personas que ya no están en el directorio del club son: Esteban Noboa, Jaime Gonzembach, José Luis Carrión, Ricardo Gómez, Héctor Sanabria, Efren Vélez, Carlos Andrés Bernitt y Xavier Santos.

Barcelona presentará su equipo para la temporada 2020 el próximo sábado 18 de enero en la Noche Amarilla. El 'Ídolo del Astillero' jugará frente a Delfín, a partir de las 16:00, y tendrá como invitado de lujo al italiano Alessandro del Piero.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?