Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

19 Dic 2021 - 17:03

El Real Madrid no puede frente al Cádiz e iguala en el Bernabéu

El Real Madrid no pudo continuar con su racha de 10 victorias seguidas tras empatar 0-0 en el Santiago Bernabéu en un partido frente al Cádiz.

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, intenta rematar ante el defensa del Cádiz, Carlos Akapo, durante el encuentro correspondiente a la jornada decimoctava de la Liga, el 19 de diciembre de 2021.

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

19 Dic 2021 - 17:03

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, intenta rematar ante el defensa del Cádiz, Carlos Akapo, durante el encuentro correspondiente a la jornada decimoctava de la Liga, el 19 de diciembre de 2021. - Foto: EFE

El Real Madrid no pudo continuar con su racha de 10 victorias seguidas tras empatar 0-0 en el Santiago Bernabéu en un partido frente al Cádiz.

El Real Madrid fue el conjunto que dominó con claridad el compromiso. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti dispuso de 34 disparos, pero no pudo superar al argentino Jeremías Ledesma.

Resistieron los visitantes, los últimos 15 minutos con casi todos sus futbolistas en el área y despejando balones como si de una pared se tratara, dando por bueno el empate y amenazando con un contragolpe efectivo que rozaron en dos ocasiones. 

Con la igualdad, el cuadro 'merengue' se mantiene como líder de la Liga de España con 43 puntos en 18 partidos jugados. El Cádiz en cambio, llegó a las 14 unidades y se ubica penúltimo en la tabla de posiciones.

En la Fecha 19 del torneo, el Real Madrid tendrá que visitar al Athletic de Bilbao el miércoles 22 de diciembre a las 13:00 (horario de Ecuador). Por su parte, el Cádiz hará de local frente al Sevilla, el próximo 3 de enero de 2022 a partir de las 15:15.

Tabla de posiciones:

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?