Real Madrid fue superior a Barcelona y lo venció en el clásico español

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

10 Abr 2021 - 16:06

El delantero Karim Benzema festeja el primer gol del Real Madrid ante el FC Barcelona, el sábado 10 de abril de 2021. - Foto: Real Madrid

Real Madrid fue superior a Barcelona y lo venció en el clásico español

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

10 Abr 2021 - 16:06

Real Madrid fue superior y derrotó 2-1 al FC Barcelona, por la Fecha 30 de la liga española, en el clásico disputado en el estadio Alfredo Di Stéfano, este sábado 10 de abril de 2021.

Real Madrid pegó primero en el encuentro. El francés Karim Benzema aprovechó una asistencia de Lucas Vásquez, para definir de taco y abrir el marcador a los 14 minutos del primer tiempo.

A los 27′, Toni Kroos amplió la ventaja luego de un tiro libre que terminó siendo desviado por Sergiño Dest y Jordi Alba. Así, el conjunto ‘blanco’ se fue al descanso con un 2-0 a favor.

El elenco madrileño fue intenso y con mucho ritmo, sobre todo, el brasileño Vinícius Junior, que fue una de las principales figuras. Las transiciones rápidas y efectivas hacían sufrir al cuadro ‘azulgrana’.

Sin embargo, el FC Barcelona logró descontar a los 59 minutos de la etapa de complemento mediante Óscar Mingueza, luego de una jugada donde Antoine Griezmann dejó pasar el balón que venía de un centro de Jordi Alba. El marcador no se volvió a mover y el equipo ‘merengue’ se quedó con los tres puntos.

Así, Real Madrid es el líder del torneo con 66 puntos, pero a la espera del resultado del Atlético de Madrid, que es segundo con el mismo puntaje, pero tiene un partido menos. Por su parte, Barcelona se ubica tercero en la tabla de posiciones con 65.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas