Jueves, 28 de marzo de 2024

Real Valladolid cedería a Stiven Plaza para la próxima temporada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

3 Ago 2020 - 13:13

Stiven Plaza fue presentado en enero de 2019 como nuevo jugador del Real Valladolid.

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

3 Ago 2020 - 13:13

Stiven Plaza fue presentado en enero de 2019 como nuevo jugador del Real Valladolid. - Foto: EFE

El futbolista ecuatoriano contaría con ofertas de Francia, Turquía, de la MLS de Estados Unidos, México y Brasil para continuar con su carrera. El objetivo de que el delantero salga de España sería para que sume más minutos.

Ante la falta de continuidad debido a varias lesiones, Plaza saldría del Valladolid y sus representantes ya evalúan la mejor oferta para que el delantero recupere la confianza en la cancha y tenga continuidad.

Según informó el diario As de España, el lunes 3 de agosto de 2020, el club y los agentes del jugador decidirían en esta semana el equipo con el que firmen un acuerdo para que pueda integrar lo más pronto posible.

Plaza llegó al Valladolid en enero de 2019 proveniente de Independiente del Valle. Fue el primer fichaje que realizó Ronaldo Nazário, mayor accionista del equipo.

Según Transfermarkt, sitio especializado el traspasos de jugadores, el pase del delantero de 21 años está valorado en 900.000 euros (unos USD 1.057.815). El mercado de pases en Europa finaliza el próximo 31 de agosto.

También le puede interesar: