Jueves, 28 de marzo de 2024

Reinaldo Rueda es anunciado como nuevo director técnico de Colombia

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

14 Ene 2021 - 10:31

Reinaldo Rueda Chile

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

14 Ene 2021 - 10:31

El técnico colombiano Reinaldo Rueda mientras dirigía un partido con el combinado de Chile. - Foto: https://gol.caracoltv.com

Pocas horas después de haber abandonado la selección chilena, el entrenador Reinaldo Rueda fue anunciado como nuevo DT de Colombia.

La Federación Colombiana de Fútbol le dio la bienvenida al profesor Reinaldo Rueda a través de sus redes sociales. Además, le deseó "muchos éxitos en este nueva era" dirigiendo a los 'cafeteros'.

La vinculación del técnico colombiano de 63 años llegó tras las conversaciones entre la selección colombiana y la chilena, que terminaron en un mutuo acuerdo. " La FCF agradece a la Federación Chilena de Fútbol y a su presidente, Pablo Milad, con quienes en todo momento hubo diálogo y comunicación sobre el particular".

El nuevo técnico de Colombia será presentado, de manera oficial, el próximo martes 19 de enero.

Reinaldo Rueda asume el cargo de DT de Colombia con el objetivo de clasificar a su país al Mundial de Catar 2022 y participar en la Copa América 2021.

Su primera participación oficial con el combinado tricolor será el 25 de marzo de 2021, en donde los 'cafeteros' recibirán a Brasil por la quinta fecha de las Eliminatorias mundialistas. En la fecha seis, Colombia tendrá que visitar a Paraguay el 30 de marzo.

También le puede interesar: