Renato Ibarra ya no estaría en los planes del América

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

21 Jun 2020 - 12:51

El jugador ecuatoriano, Renato Ibarra, en una jugada con el América de México. - Foto: La Afición.

Renato Ibarra ya no estaría en los planes del América

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

21 Jun 2020 - 12:53

Según la prensa mexicana, el deportista ecuatoriano fue notificado por el club y le dijeron que él ya no estaría para jugar el torneo Apertura 2020 luego de la pandemia.

Renato Ibarra sería desvinculado del equipo, aunque aún no existe ningún pronunciamiento oficial por parte de las ‘Águilas del América’.

Además el lunes 15 de junio todo el plantel regresó a los entrenamientos en cancha, tras el confinamiento. Medios mexicanos aseguraron que el volante se sumó a estas prácticas pero Miguel ‘el piojo’ Herrera, DT del club, negó que fuera así.

La directiva “no me ha dicho nada. Renato no está trabajando con nosotros. Es mentira que se presentó al entrenamiento. Trabajamos en dos turnos, en dos canchas. Quizá publicaron fotograpfías de otras fechas. Lo que se dijo es mentira”, le aseguró el director técnico a Fox Sports México.

Renato Ibarra fue separado del América el jueves 12 de marzo por agresión familiar agravada y tentativa de feminicidio contra su esposa. Aunque luego Lucely Chalá desmintió lo sucedido, el club mexicano no informó más al respecto.

El Tricolor estaría a la venta y una de las opciones sería el León, conjunto mexicano en donde juega Ángel Mena.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas