El 26 de noviembre se sortearán los repechajes para el Mundial de Catar

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

19 Nov 2021 - 12:42

La Copa Mundial de la FIFA, durante el primer sorteo de clasificación, el 7 de diciembre de 2020, en Zúrich, Suiza. - Foto: FIFA

El 26 de noviembre se sortearán los repechajes para el Mundial de Catar

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

19 Nov 2021 - 12:42

La FIFA realizará el próximo viernes el sorteo de los repechajes intercontinentales, los cuales determinarán los últimos dos cupos para el Mundial de Catar 2022.

El sorteo se llevará a cabo el 26 de noviembre en la sede principal de la FIFA, en Zúrich, Suiza. Ese día se determinarán los emparejamientos entre los representantes de Sudamérica (Conmebol), Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (Concacaf), Asia (AFC) y Oceanía (OFC).

Ese mismo día también se llevará a cabo el sorteo de los repechajes de Europa, donde 12 selecciones pelearán por los últimos tres cupos de esta confederación.

Los encuentros del repechaje intercontinental se llevarán a cabo en un partido único en un lugar neutro, aún por definir, entre el 13 y 14 de junio de 2022.

En el caso de la Conmebol, los cuatro primeros ubicados de la tabla de Eliminatorias clasifican directamente al Mundial, mientras que el quinto puesto accede al repechaje intercontinental. Ecuador actualmente se encuentra en la tercera casilla.

Tabla de posiciones de las Eliminatorias

También le puede interesar:

Noticias relacionadas