Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

17 Jun 2021 - 11:36

Pablo Repetto: "Mi próximo equipo no será un club ecuatoriano"

Después de arreglar su desvinculación de Liga de Quito, el director técnico Pablo Repetto habló sobre su futuro y se refirió a su paso por el club 'albo'.

repetto

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

17 Jun 2021 - 11:36

Pablo Repetto, durante un partido de Liga de Quito ante River Plate en Buenos Aires, el 20 de octubre de 2020. - Foto: EFE

Después de arreglar su desvinculación de Liga de Quito, el director técnico Pablo Repetto habló sobre su futuro y se refirió a su paso por el club 'albo'.

Liga de Quito oficializó la salida del uruguayo Pablo Repetto la noche del 16 de junio de 2021. Después de una larga negociación, el director técnico finalizó su contrato, el cual terminaba en diciembre de 2021.

"Llegamos a un acuerdo de forma amistosa, quedan esos cuatro años de sensaciones muy lindas y otras un tanto amargas", declaró Repetto en una entrevista con la radio Mundo Deportivo (104.1 FM, en Quito), la mañana del 17 de junio.

El entrenador agradeció a la dirigencia de Liga por los cuatro años dentro del club y aseguró que su experiencia en el equipo capitalino fue muy importante para su carrera. "Dirigir a Liga me ubica a nivel mundial para mi futuro", aseguró el uruguayo.

Repetto aún no tiene claro cuál será su próximo club, pero afirmó que, por el momento, no planea dirigir a un equipo del campeonato ecuatoriano.

"Hoy lo que tengo seguro es que voy a vivir en Quito, aquí están mis hijos. Sin embargo, sé que mi próximo equipo no será un club ecuatoriano".

El uruguayo también confirmó que hubo acercamientos con el Atlético Nacional de Medellín a finales de 2020 y durante este año, pero dijo que este club no será su próximo destino. También declaró que hubo comunicaciones con un equipo uruguayo.

Repetto, además, se refirió a las dos finales perdidas con Liga en 2019, ante Delfín, y en 2020, frente a Barcelona. "Merecimos un poco más en esas finales, habría sido justo ganar uno de esos títulos. La de 2020 nos afectó a todos y fue difícil de superar, pero lo estábamos haciendo".

El técnico uruguayo se despidió de Liga de Quito habiendo dirigido 197 partidos, cosechando 94 victorias, 46 derrotas y 57 empates.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?