Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

10 Sep 2020 - 10:22

Marc Hirschi gana en solitario la Etapa 12 del Tour de Francia

El suizo Marc Hirschi celebra su triunfo en la Etapa 12 del Tour de Francia.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

10 Sep 2020 - 10:22

El suizo Marc Hirschi celebra su triunfo en la Etapa 12 del Tour de Francia. - Foto: Reuters

El corredor suizo, de 22 años, aprovechó la fuga y se fue en solitario hasta la meta. Hirschi se impuso con un tiempo de 5 horas, 8 minutos y 49 segundos. El ecuatoriano Richard Carapaz llegó con el grupo de los líderes.

Marc Hirschi consiguió su primera victoria como profesional y lo hizo en una etapa del Tour de Francia. El suizo logró mantener el ritmo durante varios kilómetros y llegó a la meta en solitario, a pesar de los ataques de algunos perseguidores.

Fue una etapa muy intensa y de desgaste, pero no hubo movimientos en la clasificación general. Los equipos de los favoritos cuidaron a los líderes y todos llegaron en grupo.

Por su parte, el ecuatoriano Richard Carapaz se mantuvo al lado de su líder, el colombiano Egan Bernal, y cruzó la meta en el puesto 43 junto a los favoritos, a 2 minutos y 33 segundos del vencedor.

La clasificación general continúa sin modificaciones. El esloveno Primoz Roglic mantiene la camiseta amarilla y Richard Carapaz está en el puesto 15, a 3 minutos y 42 segundos del líder.

Resultados Etapa 12

 

Clasificación general 

 

También le puede interesar: 

¿QUIÉN JUEGA HOY?