Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
  • Día del Padre
Domingo, 15 de junio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Jasper Philipsen gana la Etapa 15 y la general sigue sin cambios

Richard Carapaz durante la Etapa 15 de la Vuelta a España 2020, que la ganó Jasper Philipsen.

Richard Carapaz durante la Etapa 15 de la Vuelta a España 2020, que la ganó Jasper Philipsen.

Ineos

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

05 nov 2020 - 11:04

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTO CANAL

Jasper Philipsen ganó por apenas una rueda. El ciclista del UAE-Team Emirates cruzó por delante de Pascal Ackermann (segundo) y Jannik Steimle (tercero), en un final cerradísimo, a pesar de que era la etapa más extensa (231 kilómetros) de la Vuelta a España 2020.

Philipsen se aprovechó del trabajo del pelotón, que alcanzó a los fugados y después impuso el ritmo de carrera. La fuga, de 13 ciclistas, se mantuvo durante 170 kilómetros, pero no pudo coronar en la meta.

El esloveno Primoz Roglic registró el mismo tiempo que el vencedor y continúa como líder de la clasificación general, con un tiempo acumulado de 60 horas, 21 minutos y 13 segundos. Por su parte, Richard Carapaz llegó a un minuto y 32 segundos.

Sin embargo, el ecuatoriano no pierde tiempo en relación a Roglic, porque los comisarios de la Vuelta decidieron neutralizar los tiempos de los corredores a tres kilómetros de la meta, ya que había aceite regado en la carretera.

Por eso, la diferencia entre Roglic y Carapaz se mantiene en 39 segundos, a falta de tres etapas por disputarse en la Vuelta a España 2020. Tercero sigue Hugh Carthy.

Como se esperaba, fue una de las etapas más duras de la Vuelta a España 2020. Los 230 kilómetros de recorrido estuvieron acompañados de viento, clima frío (ocho grados centígrados en promedio) y lluvia en el final de la jornada.

Varios corredores intentaron meterse en la fuga del día. Incluso el mismo Richard Carapaz probó un ataque en los primeros kilómetros. Sin embargo, el pelotón no permitió ninguna escapada de los favoritos. Los fugados recién lograron despegarse cuando ya se corrían 62 kilómetros de haber largado.

El gran ganador de la jornada es el francés Guillaume Martin, que se llevó cuatro de los cinco puertos de montaña del día y aseguró la camiseta como rey de la montaña de la Vuelta. Ninguno de sus rivales puede alcanzarlo en los ascensos que quedan hasta el final de la competencia.

Etapa 6 (media montaña)

Este viernes se corre otra etapa complicada en la Vuelta a España, en la que también está previsto que haga frío y lluvia.

  • De Salamanca a Ciudad Rodrigo
  • Fecha: Viernes 6 de noviembre de 2020
  • Horario de salida: 07:00 (hora de Ecuador)
  • Transmisión de ESPN: 09:30 (hora de Ecuador)
  • Distancia: 162 kilómetros
thumb

También le puede interesar: 

¿Qué puede pasar en la última semana de la Vuelta a España 2020?

La tercera semana de la Vuelta a España 2020 todavía tiene mucho espectáculo por ofrecer. Cuatro corredores pelearán por el título.

  • #Richard Carapaz
  • #Vuelta a España
  • #Ineos Grenadiers
  • #Jumbo-Visma

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Noticias Relacionadas

Mundial de Clubes

EN VIVO | Botafogo vs. Seattle Sounders por la fase de grupos del Mundial de Clubes

Leer más »

Jugada

¡En los minutos finales! Delfín le gana a Mushuc Runa en el estadio Jocay

Leer más »

Mundial de Clubes

¿Hola Real Madrid, chao PSG? Esto dijo Willian Pacho sobre su futuro luego de su debut en el Mundial de Clubes

Leer más »

Jugada

¡Show 'morlaco'! Deportivo Cuenca golea a El Nacional

Leer más »

Jugada

Miler Bolaños, jugador de Guayaquil City, fue arrestado por presunta tenencia de armas en Daule

Leer más »

Mundial de Clubes

¡Debut soñado! El PSG de Willian Pacho goleó al Atlético de Madrid en el Mundial de Clubes

Leer más »

Jugada

La Federación Ecuatoriana de Fútbol se pronunció tras la muerte de Santiago Rodríguez, dirigente de un equipo de Segunda Categoría

Leer más »

Jugada

George Russell se impone en el Gran Premio de Canadá de la Fórmula 1

Leer más »

Lo último

  • Mundial de Clubes

    EN VIVO | Botafogo vs. Seattle Sounders por la fase de grupos del Mundial de Clubes

  • Jugada

    ¡En los minutos finales! Delfín le gana a Mushuc Runa en el estadio Jocay

  • Mundial de Clubes

    ¿Hola Real Madrid, chao PSG? Esto dijo Willian Pacho sobre su futuro luego de su debut en el Mundial de Clubes

  • Jugada

    ¡Show 'morlaco'! Deportivo Cuenca golea a El Nacional

  • Jugada

    Miler Bolaños, jugador de Guayaquil City, fue arrestado por presunta tenencia de armas en Daule

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede revisar nuestra política de privacidad y tratamiento de datos.

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024