Jueves, 18 de abril de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

31 Ago 2020 - 10:55

Caleb Ewan le gana el esprint a Sam Bennett y se lleva la tercera etapa

Caleb Ewan fue el más rápido en el esprint de la Etapa 4 del Tour de Francia, este lunes 31 de agosto de 2020.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

31 Ago 2020 - 10:55

Caleb Ewan fue el más rápido en el esprint de la Etapa 4 del Tour de Francia, este lunes 31 de agosto de 2020. - Foto: Reuters

El ciclista australiano dejó ver sus credenciales en el esprint final. Se escurrió entre los rivales y en los últimos metros superó a Sam Bennett, que tenía la etapa casi en sus manos.

Caleb Ewan es, probablemente, el mejor esprínter del mundo y así se pudo ver en el final de la Etapa 3 del Tour de Francia. El australiano fue el más hábil, adelantó a sus rivales y cruzó la meta en primer lugar.

Detrás de Ewan llegó el irlandés Sam Bennett, del Deceuninck-Quick Step y el tercer lugar fue para el italiano Giacomo Nizzolo, del NTT.

Por su parte, el ecuatoriano Richard Carapaz y el colombiano Egan Bernal llegaron con el lote. La 'Locomotora' cruzó la meta en puesto 71, pero con el mismo tiempo del vencedor. Así, el carchense no pierde distancia en la clasificación general.

Mientras que el francés Julian Alaphilippe tampoco perdió tiempo y mantiene la camiseta de líder de la clasificación general.

La tercera etapa estuvo marcada por una fuga tempranera de Jérôme Cousin, corredor del equipo Total Direct Énergie. El ciclista francés se fue en solitario durante 180 kilómetros.

Mientras que Anthony Perez (Team Cofidis), quien había ganado los puntos de la montaña y era el virtual líder de la camiseta de puntos, se retiró por una caída en el descenso.

Al final de la tercera etapa, 35 ciclistas se mantienen en el grupo de punta. Alaphilippe es el líder. Y entre el francés y el 35, que es Pello Bilbao, hay solo 17 segundos de diferencia.

Resultados Etapa 3

 

Clasificación general 

 

También le puede interesar: 

¿QUIÉN JUEGA HOY?