Richard Carapaz finaliza la Etapa 4 de la Etoile de Besseges en el puesto 24

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

5 Feb 2022 - 11:00

El ciclista ecuatoriano antes de empezar la Etapa 4 de la Etoile de Besseges. - Foto: @RichardCarapaz

Richard Carapaz finaliza la Etapa 4 de la Etoile de Besseges en el puesto 24

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

5 Feb 2022 - 12:31

El pedalista Tobias Halland Johannessen, del Uno-X Pro Cycling Team, se llevó la Etapa 4 de la Etoile de Besseges con un tiempo de 3:30:22. El ecuatoriano Richard Carapaz se ubicó a 01:01 del ganador.

Detrás de Tobias Halland Johannessen cruzó la meta Jay Vine, del Alpecin-Fenix, en el tercer y cuarto lugar se ubicaron Antonio Tiberi del Trek-Segafredo y Clément Champoussin, del  AG2R Citroën Team. Todos con el mismo tiempo cronometrado.

Tras la caída sufrita, los golpes y raspones el campeón olímpico, Richard Carapaz, tomó partida en la etapa Etapa 4 de la Etoile de Besseges.

Richard Carapaz fue parte del pelotón a lo largo de la carrera de este sábado 5 de febrero y a falta de cinco kilómetros, junto a un grupo reducido de ciclistas, se acercó a las primeras posiciones.

Hasta los últimos dos kilómetros el ecuatoriano fue parte del grupo de favoritos que fueron a buscar la victoria. Sin embargo, cuando empezaron los ataques la ‘Locomotora’ no pudo responder.

De todas maneras su actuación fue importante y destacada en el recorrido de Saint-Hilaire-de-Brethmas a Mont Bouquet, a pesar de su caída en la jornada anterior, pues terminó en el puesto 24.

Mientras que en la clasificación general, Carapaz ya se ubica en el puesto 22 a 10:37 del francés Benjamin Thomas (14:23:50).

‘Rchie’ se prepara para enfrentar las grandes vueltas en este 2022. Esta es su primera competencia de la temporada.

Etapa 5 (cronoescalada)

  • De Alès a Alès l’Ermitage
  • Fecha: Domingo 6 de febrero de 2022
  • Distancia: 11 km
  • Hora de salida: 07:15 (horario de Ecuador)

También le puede interesar:

Noticias relacionadas