Sábado, 13 de abril de 2024

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

4 Mar 2024 - 12:26

Ricardo 'Tito' Noir, exjugador de Barcelona SC, ahora es peluquero

El argentino Ricardo Noir, exfutbolista de Barcelona SC en 2010, se alejó del fútbol tras el fallecimiento de su padre y ahora se dedica a la peluquería. "La paso bien".

Ricardo Tito Noir

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

4 Mar 2024 - 12:26

Ricardo Noir, de jugar en primera división a ser peluquero. - Foto: PRIMICIAS

El argentino Ricardo Noir, exfutbolista de Barcelona SC en 2010, se alejó del fútbol tras el fallecimiento de su padre y ahora se dedica a la peluquería. "La paso bien".

Ricardo Noir, de 37 años, arrancó su carrera profesional en Boca Juniors y fue uno de los jugadores con más proyección del club.

En febrero de 2010 fue transferido a préstamo a Barcelona SC, en donde jugó una temporada y no tuvo el rendimiento esperado.

De hecho, el delantero reconoció que la falta de experiencia y la mala relación con la dirigencia incidieron en la cancha.

Por eso, a Noir le hubiese gustado tener una revancha con Barcelona. "Solo tengo que agradecerles porque cada partido que jugábamos, el estadio estaba lleno. Me hubiese gustado tener una revancha", dijo en 2020 en una entrevista con Fútbol sin cassette.

Después de jugar en el 'ídolo', el delantero regresó a Boca y también pasó por otros clubes de su país, como Banfield, Racing y Huracán.

Pero en noviembre de 2019, el delantero se aisló de las canchas por el fallecimiento de su padre. "Ya no tenía muchas ganas de seguir jugando", reveló en una entrevista con BolaVip Argentina.

"Además, mi nena, ya con 13 años, un día me dijo mientras comíamos en Bolivia que ya estaba un poco cansada de cambiar de ciudad y de no tener grupo de amigas en la escuela. Ahí dije: 'Ya está'. Nos volvemos a vivir a Entre Ríos", agregó.

Noir se acordó que de pequeño le gustaba cortar el pelo, por lo que siguió un curso de peluquero. "La paso bien, hablo de fútbol, que es algo que me encanta. Siempre pongo los partidos y los vemos mientras corto".

El jugador se armó una peluquería en su casa y lo decoró con sus camisetas.

De todas formas, Noir aún no se retira de la actividad profesional. Actualmente, juega en Paysandú FC, de la tercera división de Uruguay.

¿QUIÉN JUEGA HOY?