Richard Carapaz recibe el apoyo de ecuatorianos en España

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

21 Mar 2021 - 15:03

El ciclista ecuatoriano, Richard Carapaz, en Calella, Cataluña (España). - Foto: Tomada de la cuenta de Twitter: @RichardCarapazM

Richard Carapaz recibe el apoyo de ecuatorianos en España

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

21 Mar 2021 - 15:03

La ‘Locomotora’ del Carchi se encuentra listo para competir en la edición centenario de la Volta a Catalunya, que se disputará del 22 al 28 de marzo. Un grupo de ecuatorianos le mostró su apoyo previo a la carrera.

Richard Carapaz liderará al Ineos Grenadiers en la Volta a Catalunya. El equipo británico va con corredores importantes a esta carrera: Geraint Thomas, Adam Yates, Richie Porte, entre otros.

Este domingo 21 de marzo, la ‘Locomotora’ publicó un video en su cuenta de Twitter donde un grupo reducido de ecuatorianos lo esperaban en Calella, una ciudad costera de Cataluña (España), para mostrarle su apoyo previo a la competencia.

El ciclista ecuatoriano cuenta con una afición importante en territorio español. En la Vuelta a España 2020, decenas de compatriotas lo apoyaron durante la competencia. El último día fue especial porque Carapaz corrió con la bandera del país mientras coreaban su nombre.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas