Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

16 Oct 2020 - 13:01

Carapaz y Cepeda fueron confirmados para correr la Vuelta a España

Jefferson Cepeda y Richard Carapaz disputarán la Vuelta a España 2020.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

16 Oct 2020 - 13:01

Jefferson Cepeda y Richard Carapaz disputarán la Vuelta a España 2020. - Foto: Primicias

El Ineos Grenadiers y el Caja Rural presentaron las nóminas que correrán la Vuelta a España a partir del martes 20 de octubre, en las que figuran los dos ciclistas ecuatorianos.

Richard Carapaz y Jefferson Cepeda correrán la Vuelta a España. Este viernes 16 de octubre, los equipos Ineos Grenadiers y Caja Rural - Seguros RGA confirmaron las alineaciones que disputarán la última gran competencia del ciclismo de 2020.

Será la primera vez en la historia que Ecuador tendrá representación en las tres grandes vueltas en el mismo año. Carapaz tuvo una importante participación en el Tour de Francia. Mientras que Jonathan Caicedo, Jhonatan Narváez y Alexander Cepeda están corriendo el Giro de Italia.

Para el carchense Richard Carapaz será su tercera participación en la ronda española, mientras que el de Sucumbíos (Jefferson Cepeda) correrá su primera gran vuelta de su carrera.

La 'Locomotora' parte como uno de los favoritos para ganar la Vuelta a España. Es uno de los líderes que lleva el Ineos a la competencia. La escuadra británica intentará ganar la carrera, después de sus malas presentaciones en el Tour y el Giro.

El pelotón tomará la partida el martes 20 de octubre en Irún (en el País Vasco, frontera con Francia) y terminará el domingo 8 de noviembre en Madrid. Los ciclistas recorrerán 2.882,8 kilómetros. Para Ecuador, La Vuelta será transmitida por ESPN.

También le puede interesar: 

¿QUIÉN JUEGA HOY?