Jueves, 18 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

29 Jul 2022 - 9:07

Richard Carapaz será el líder del Ineos en el Tour de Polonia

Este viernes 29 de julio, el Ineos Grenadiers presentó la nómina oficial de siete ciclistas que representarán al equipo británico en Polonia.

Richard Carapaz después de la Etapa 12 del Giro de Italia, el 19 de mayo de 2022.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

29 Jul 2022 - 9:07

Richard Carapaz después de la Etapa 12 del Giro de Italia, el 19 de mayo de 2022. - Foto: EFE

Este viernes 29 de julio, el Ineos Grenadiers presentó la nómina oficial de siete ciclistas que representarán al equipo británico en Polonia.

Richard Carapaz comandará al Ineos en la carrera que se llevará a cabo del 30 de julio al 5 de agosto.

Su compatriota, Jhonatan Narváez, lo acompañará al igual que el estadounidense Magnus Sheffield, los británicos Ethan Hayter y Ben Tulett y los italianos Salvatore Puccio y Elia Viviani.

Una de las ausencias en la escuadra británica será el polaco Michał Kwiatkowski. El mismo ciclista anunció en sus redes sociales que no participará.

"Un año lleno de tropiezos y remontadas y más tropiezos. Me estrellé hace 10 días en mi viaje de entrenamiento en Francia. Por suerte no tengo huesos rotos, pero debido a una conmoción cerebral el descanso es fundamental para la recuperación. Estoy triste por no competir para mis fanáticos locales, pero volveré.

El ecuatoriano Richard Carapaz regresa a Polonia después de su participación en 2020, cuando ganó la tercera etapa en Bielsko-Biala y se vistió de líder. Pero al siguiente día sufrió una fuerte caída, terminó la etapa y decidió retirarse.

Este año, la 'Locomotora' del Carchi llega al Tour de Polonia para preparar su participación en la Vuelta a España.

El Tour de Polonia se podrá ver en Ecuador a través de DirecTV y DirecTV GO.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?