Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
  • Día del Padre
Domingo, 15 de junio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Río de Janeiro suspende los partidos de Botafogo y Fluminense

El alcalde de Río de Janeiro, Marcelo Crivella, dio marcha atrás en un decreto publicado el sábado que paralizaba todas las competiciones deportivas en la ciudad e informó que suspenderá tan solo los compromisos del Botafogo y Fluminense, contrarios al regreso del Campeonato Carioca.

Botafogo reinició sus sesiones de entrenamiento en el estadio Nilton Santos, el sábado 20 de junio.

Botafogo reinició sus sesiones de entrenamiento en el estadio Nilton Santos, el sábado 20 de junio.

@botafogo.

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

21 jun 2020 - 11:54

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTO CANAL

En un decreto publicado, Crivella había determinado que todas las competiciones deportivas deberían paralizarse hasta el 25 de junio próximo y solo podrían ser reiniciadas tras la inspección de los centros de entrenamiento por parte de las autoridades sanitarias.

No obstante, la Alcaldía dio marcha atrás e informó de que será publicado un nuevo decreto con "ajustes", según el cual serán suspendidos tan solo los partidos del Botafogo y del Fluminense, que tendrían lugar el 22 y 25 de junio.

El propio alcalde confirmó la información en un vídeo, en el que expresó que "básicamente quedan suspendidos los partidos de Botafogo y Fluminense", además de pedir la "comprensión de todos".

Así, se mantienen los demás partidos, entre ellos el encuentro que será celebrado este domingo entre el Vasco y Macaé y el compromiso del Flamengo con el Boavista el miércoles próximo.

De acuerdo con el documento publicado previamente, la suspensión tenía como objetivo adecuar "los protocolos sanitarios presentados por las Federaciones deportivas al protocolo sanitario municipal".

El pasado martes, Crivella dio su aval para el retorno del fútbol en la ciudad más emblemática de Brasil un día después de que la Federación de Fútbol del Estado de Río de Janeiro decidiera reiniciar el Campeonato Carioca con el partido Flamengo vs. Bangú, que tuvo lugar el jueves.

Sin embargo, el alcalde se enfrentó a la resistencia de otros clubes, como el Botafogo y el Fluminense, que se mostraron contrarios a la retomada de los partidos en el mes de junio debido a la acelerada expansión del coronavirus, que ya deja casi 9.000 muertos y unos 95.000 casos solo en el estado de Río de Janeiro.

Pese a la posición contraria a la vuelta de los partidos, tanto el Fluminense como el Botafogo acompañaron a los demás clubes y han reanudado los entrenamientos tras más de tres meses de paralización y bajo un estricto protocolo de salud, como el control de temperatura y estado de salud de los jugadores y trabajadores.

El pasado jueves, el Flamengo, último campeón de la Copa Libertadores, se impuso por 3-0 al Bangú en un partido del Campeonato Carioca que se disputó en el estadio Maracaná sin público y en momentos en que la pandemia del coronavirus avanza rápidamente en Brasil, que superó la barrera del millón de casos y se acerca a los 50.000 muertos.

También le puede interesar:

Flamengo entrena sin respetar las recomendaciones de las autoridades

Flamengo volvió este miércoles a entrenarse en campo, contrariando las recomendaciones de la Alcaldía de Río de Janeiro, en Brasil.

  • #Brasil
  • #entrenamiento
  • #Rio de Janeiro
  • #Fluminense
  • #confinamiento
  • #Botafogo

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Noticias Relacionadas

Jugada

Christian Cueva buscará "hacer historia" en Ecuador y ayudar a Emelec

Leer más »

Jugada

Tiago Nunes, técnico de Liga de Quito: "Tenemos aquí un gran potencial para el futuro"

Leer más »

Mundial de Clubes

La FIFA estrena cámara corporal en el árbitro para una nueva visión del Mundial de Clubes

Leer más »

Jugada

Matías Marín, el joven arquero del Inter Miami que admira a Máximo Banguera y concentra con Allen Obando

Leer más »

Jugada

Con Tiago Nunes, Liga de Quito deja atrás la etapa de los técnicos pasantes y de equipos chicos

Leer más »

Jugada

¡Victoria importante! Liga de Quito vence a Vinotinto en el estreno de Tiago Nunes

Leer más »

Mundial de Clubes

¡Sin goles! Inter Miami y Al Ahly igualan en el partido inaugural del Mundial de Clubes

Leer más »

Jugada

¡Con doblete de 'palmerita' Alemán! Barcelona SC pierde ante el Manta en Guayaquil

Leer más »

Lo último

  • Jugada

    Christian Cueva buscará "hacer historia" en Ecuador y ayudar a Emelec

  • Jugada

    Tiago Nunes, técnico de Liga de Quito: "Tenemos aquí un gran potencial para el futuro"

  • Mundial de Clubes

    La FIFA estrena cámara corporal en el árbitro para una nueva visión del Mundial de Clubes

  • Jugada

    Matías Marín, el joven arquero del Inter Miami que admira a Máximo Banguera y concentra con Allen Obando

  • Jugada

    Con Tiago Nunes, Liga de Quito deja atrás la etapa de los técnicos pasantes y de equipos chicos

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede revisar nuestra política de privacidad y tratamiento de datos.

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024