Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

2 Mar 2020 - 13:22

River Plate visitará a Liga de Quito con equipo suplente

River Plate

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

2 Mar 2020 - 13:22

El equipo argentino visitará a Liga de Quito el miércoles 4 de marzo por Libertadores. - Foto: EFE.

Esta semana inicia la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. El equipo argentino debutará el miércoles 4 de marzo contra Liga, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

El encuentro entre River Plate y Liga de Quito está programado para las 19:30 de Ecuador. El plantel argentino, en su mayoría alterno, viajará el martes 3 de marzo a las 16:00.

La decisión del técnico Marcelo Gallardo, es porque el equipo está enfocado en la última fecha de la Superliga argentina, donde podría ser campeón.

Los 'millonarios' enfrentarán a Atlético Tucumán el sábado 7 de marzo y con una victoria obtendrían el título local. Mientras que Boca Juniors, segundo en la tabla (a un punto de distancia) visitará a Godoy Cruz.

De todas maneras, River Plate llegará a Quito con figuras del plantel principal como: Franco Armani, Javier Pinola, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez e Ignacio Scocco. Sin embargo, la mayoría de titulares se quedarán en Buenos Aires para preparar el último partido de la Superliga.

Entradas

Los boletos para el encuentro del Grupo D de Copa Libertadores están a la venta en el estadio Rodrigo Paz y Olímpico Atahualpa. Los valores son:

  • General: USD 15
  • Tribuna: USD 25
  • Palco: USD 50

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?