Jueves, 18 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

16 Ene 2022 - 15:42

El Sao Paulo confirma que Robert Arboleda tiene Covid-19

Este domingo 16 de enero, el equipo brasileño notificó que el zaguero ecuatoriano, Robert Arboleda, dio positivo por Covid-19.

El futbolista ecuatoriano, Robert Arboleda, durante uno de los entrenamientos con el Sao Paulo.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

16 Ene 2022 - 15:42

El futbolista ecuatoriano, Robert Arboleda, durante uno de los entrenamientos con el Sao Paulo. - Foto: Sao Paulo

Este domingo 16 de enero, el equipo brasileño notificó que el zaguero ecuatoriano, Robert Arboleda, dio positivo por Covid-19.

Robert Arboleda y su compañero, Welington Aparecido Martins, son los recientes contagiados de coronavirus en el 'Tricolor Paulista'.

El Sao Paulo aseguró que ambos futbolistas asintomáticos "han dado positivo por Covid-19 y están cumpliendo con el protocolo sanitario establecido por el Departamento Médico".

Sin la presencia del defensa y el lateral izquierdo, de todas formas, el conjunto de Rogério Ceni culminó este domingo la primera semana de pretemporada.

Además, el lunes 17 de enero el Sao Paulo "reanudará la preparación con miras al debut del Campeonato Paulista de este año", informó el club en un comunicado".

El Sao Paulo arrancará el torneo, como visitante, frente a Guaraní el próximo jueves 27 de enero a las 19:30 de Ecuador.

Robert Arboleda se convierte en duda para la próxima convocatoria del director técnico, Gustavo Alfaro, de cara a las fechas 15 y 16 de las Eliminatorias al Mundial de Catar.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?