Robert Moreno no dirigirá a la selección ecuatoriana

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

26 Dic - 10:39

El técnico español afirmó que no dirigirá a la selección ecuatoriana de fútbol. - Foto: @michaelrosero.

Robert Moreno no dirigirá a la selección ecuatoriana

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

26 Dic - 10:41

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, mostró su interés en el estratega español, sin embargo la propuesta fue rechazada.

Robert Moreno confirmó que no va a dirigir al seleccionado ecuatoriano junto a su cuerpo técnico, para cumplir el objetivo principal de clasificar a Catar 2022.

El exasistente de Luis Enrique tiene otras propuestas de selecciones y clubes. Según Sport.es el técnico rechazó la propuesta hace días.

El último equipo en el que estuvo al frente fue la selección de España. En la Roja, Moreno tuvo una buena temporada con siete victorias, dos empates y cero derrotas.

Trayectoria

  • Roma (2011-2012)
  • Celta (2012-2013/2017-2018)
  • FC Barcelona (2014-2017)
  • Selección española (2018-2019)

Robert Moreno es el segundo director técnico descartado para la Selección. El alemán Jürgen Klinsmann tampoco llegó a Ecuador y su nuevo cargo es como DT del Hertha Berlín en Alemania. El DT dirigirá nuevamente en su país luego de 10 años. Ahora, la FEF deberá seguir en la búsqueda del técnico para la selección mayor.

Jorge Célico continuará como el entrenador interino de la Tricolor hasta enero, mes en el que Francisco Egas aseguró que sería la presentación del nuevo estratega.

También le puede interesar: 

Noticias relacionadas