Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

25 Mar 2020 - 9:13

Roger Federer dona un millón de francos suizos para familias vulnerables

Roger Federer

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

25 Mar 2020 - 9:13

El tenista y su esposa aseguraron que su apoyo a las familias vulnerables en Suiza recién inicia. - Foto: @rogerfederer.

El tenista suizo y su esposa publicaron su aportación en redes sociales. "Estos son tiempos difíciles para todos y nadie debería quedarse atrás", en cuanto a apoyo.

Roger Federer y su esposa Mirka Vavrinec donaron, este miércoles 25 de marzo, un millón de francos suizos "para las familias más vulnerables" de este país.

"Mirka y yo hemos decidido personalmente donar un millón de francos suizos para las familias más vulnerables de Suiza. Nuestra contribución es solo el comienzo. Esperamos que otros se unan para apoyar a más familias necesitadas. Juntos podemos superar esta crisis. Mantente sano", dice el mensaje subido a la cuenta de Instagram del tenista.

En Suiza, se registran 8.836 casos positivos por coronavirus. Además de 86 personas fallecidas y 3 casos curados. Italia y China son los país en donde más casos de Covid-19 hay hasta la fecha. La pandemia paralizó la mayoría de actividades a nivel mundial, incluyendo al deporte.

Roger Federer, cuarto del mundo, se encuentra recuperándose de la artroscopia en su rodilla derecha realizada el 20 de febrero, por la que debería estar de baja al menos cuatro meses. El circuito ATP y el de la WTA están suspendidos, de momento, hasta el 7 de junio. 

https://www.instagram.com/p/B-J7SYHlIjl/?utm_source=ig_web_copy_link

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?